Mis básicos de lujo para este verano

Durante el verano buscamos desentendernos de cualquier tipo de preocupación o complicación, son las vacaciones en las que las realmente el término “desconexión”, en mi caso, adquiere un significado pleno. Será en parte porque los meses previos son un no parar y porque siempre aprovecho para escaparme con mi familia a algún sitio en el que poder disfrutar del mar y del sol, cambiando el día a día por otra realidad que siempre dura menos de lo deseado pero que sirve para recargar pilas y afrontar el nuevo curso.

Pero como os decía al inicio del post, para muchas y más si tenéis hijos, el hecho de tener que viajar, hacer maletas, decir que llevar y que no, y es que sin querer nos sale ese papel de madre “previsora” que muchas veces se convierte en todo un quebradero de cabeza, por eso, cuando llega mi turno cuento con mis 5 básicos de lujo que no faltan y que son imprescindibles sea cual sea mi destino.

Glamour de día y …de noche con las batas y kimonos de Diseño2

 He de admitirlo, el otro día no pude resistirme y volví a caer en la tentación: las batas y los kimono más elegantes  y exclusivas, las de la marca made in Spain, Diseño2. No hay mayor placer que el de llegar a casa por la noche y vestirse con cualquiera de las prendas de la marco capitaneada por la gran Esther Palacios, una profesional con un gusto exquisito que se ha consagrado en el mundo de la lencería gracias a su apuesta por materiales de calidad sin renunciar a la elegancia y por supuesto, a las tendencias del momento.

Sus camisones, con batas y kimonos a juego, caen adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo, de una manera muy sutil y glamurosa a la vez que cómoda, que enamora a aquellas que somos coquetas a la hora de irnos a la cama.

Sus kimonos de flores me tienen enamoradas, aunque los kimonos de raso lisos son un clásico y siempre una apuesta segura.

 

Dirección: Calle de Castelló, 19, 28001 Madrid

Protección solar con Cellular Swiss UV de La Prairie

Con el paso del tiempo cada me reafirmo en la idea de que piel solo tenemos una y que por desgracia, entre la contaminación, los rayos UV  y una constante exposición a móviles, ordenadores y demás target, es necesario prestarle la atención que pide. Y en esto, soy de las que no arriesga y confía en las mejores marcas que se especializan en el cuidado de la piel garantizando resultados sublimes, y esto se traduce en, los tratamientos de La Prairie.

Cellular Swiss, es un viejo conocido del blog, pero no podía faltar en este listado de mis básicos de verano, y es que este verano mi destino volverá a ser un destino de sol y playa por lo que con este maravilloso producto aparte de proteger mi piel, la mantendré hidratada en profundidad.

Biotherm Bath Therapy….cuidados de lujo

 Esta colección para la ducha es una maravilla, la componen tres líneas: Relaxing Blend, Invigorating Blend y mi favorita, Delighting Blend. A base de salvia y pomelo mima y cuida nuestro cuerpo en tres pasos: mousse limpiadora, exfoliante y  bálsamo hidratante. Una experiencia de sensaciones armonizada con un olor cítrico afrutado de lujo.

 

No sin mi cabello…Arkocapil forte

 Como sabéis, y más de una vez os he comentado en el blog, confío desde hace años en Arkopharma y sus complementos alimenticios para mantener mi cuerpo por dentro y por fuera siempre a punto. En verano, es verdad que esa falta de horarios bien tiene su parte positiva, estos desordenes sumado al cloro, la sal del mar…acaban haciendo mella en nuestro cabello, por eso, para evitar que éste pierda vitalidad y más sabiendo que el Otoño, es una estación hostil, para este, no faltará en mi neceser Arkocapil Forte.

Su fórmula con aminoácidos, vitamina D y B5, B6 y B9 (éstas dos últimas  ayudan a la formación de queratina) más el zinc, selenio, el cobre y el hierro, cuidan desde dentro nuestro cabello aportándole una vitalidad increíble. Además, también ayuda a fortalecer nuestras uñas.

Un verano con color con los Water Lip Stain de Clarins

En el bolso del día a día, en el neceser de la playa o en el coche, los labiales Water Lip Stain de Clarins son mis aliados para darle un toque de color y lo más importante son súper ligeros, algo que en estos días de calor se necesita, y es que no hay peor sensación que la de un maquillaje pegajoso y pesado.

Puedes elegir entre cuatro tonos diferentes y todos ellos tienen un acabado mate, eligiendo la intensidad del color en función de lo que queramos. Desde Clarins nos lo presentan como el labial que resiste hasta 300 besos….¿te animas a comprobarlo?

 

More from Cayetana Vela

La bodega submarina del Cantábrico

En la bahía de Plentzia (Vizcaya) se encuentra un gran tesoro en...
Read More