Mis direcciones secretas para conseguir una melena de ensueño

Es difícil encontrar ese salón de belleza en el que confiar el cuidado de nuestro cabello, que en muchos casos se convierte en una seña de identidad, y es que da igual corto, largo, rubio, moreno…es una característica diferencial que sufre mucho en nuestro día a día y que requiere un cuidado que muchas veces por falta de tiempo o de pereza no se lo dedicamos. En mi caso, menos mal que cuento con mis “salvadoras” Mónica y Charo que me ayudan a mantener mi melena sana, brillante y llena de vitalidad.

Cuando se trata de mi cabello no soy de las que suele arriesgar y mucho menos desde que descubrí las manos de Mónica, una maestra del color, que ha conseguido un tono castaño muy natural que me encanta y a la que me mantengo fiel. Un castaño con ciertos reflejos que le aportan un brillo muy sutil y favorecedor. Es una gran tranquilidad saber que en el salón de Jean Louis David en la Calle Alberto Alcocer, 32 me cuidarán el pelo y me darán el color con el que me siento más yo.

Para las que todavía no conocéis la marca Jean Louis David, se trata de una de las integrantes del reconocido grupo internacional de origen francés Provalliance, la excelencia dentro del sector de la peluquería se caracteriza principalmente por su incesante deseo de innovar y sorprender con propuestas llenas de glamour. Y si sus salones son lo más, sus productos no se quedan atrás, como por ejemplo su colección Color Therapy, que aporta un brillo maravilloso y contrarresta los efectos negativos de la contaminación, la cal, entre otros.  ¿Mi favorito? Su tratamiento sin aclarado 10 en 1, si habéis leído bien, 10 beneficios en un solo producto, creado para cabellos coloreados, una vez que lo pruebes se convertirá en un imprescindible de tu neceser.

Para las que me seguís en Instagram habréis visto que hace poco visitaba el maravilloso Atelier Charo Palomo. Un oasis beauty en la C/Maldonado 33, una dirección que no puede faltar tu agenda. Charo, es una gran profesional y gran persona a la que puedo llamar amiga, que desde hace años me cuida el pelo y de la cual no puedo estar más orgullosa. Ha conseguido afianzarse en el mundo de la peluquería gracias a una propuesta diferente y personal, trasmitiendo su pasión por lo que hace a cada una de sus clientas.

Si tuviese que destacar algo del Atelier Charo Palomo, aparte de un ambiente cautivador es la sinceridad y profesionalidad de su equipo, dándote siempre las mejores opciones. Y es que lo que más me gusta es que te proponen tratamientos únicos y con productos de calidad siempre acorde a lo que buscamos y sobre todo, centrándose en el cuidado profundo del cabello. En resumen, un espacio con soluciones realistas y fáciles que buscan resultados largo plazo. En mi caso, siempre que voy al Atelier Charo Palomo es para darme uno de sus tratamientos estrella: los barros.

Se trata de una alternativa a la coloración tradicional, muchas la conoceréis como henna. Este tipo de coloración se caracteriza por ser 100% natural y por tener un efecto tratamiento que ayuda a proteger nuestro cabello.

Pero además si por algo esta se ha convertido en una de mis direcciones favoritas es porque a la vez que cuido mi cabello puedo trabajar en un ambiente distendido y fantástico de manera que aprovecho al máximo cada minuto, si bien muchas veces, eso incluye un desayuno con las mejores para ponernos al día.

 

More from Cayetana Vela

I’m Pretty, el oasis de relax para la mujer del siglo XXI

Todas sabemos que el día a día de la mujer del  siglo...
Read More