Este verano no me olvido de mis labios: descubre mis protectores labiales favoritos

Cuerpo, cara y cabello…durante el verano nos preocupamos por protegernos de los rayos UVA, pero, ¿qué ocurre con los labios? Muchas veces nos olvidamos de ellos y es que también sufren durante la exposición al sol. Se trata de una zona sensible, por eso es fundamental mantenerlos hidratados y protegidos para evitar que se quemen, que aparezcan molestas arrugas antes de tiempo o que se agrieten. Además, hoy en día no tenemos excusa, y es que en el mercado beauty ahora podemos encontrar diferentes alternativas con las que cumplir nuestro objetivo de mantener una protección total.

Son muchas las marcas de lujo que nos proponen protectores labiales con fórmulas maravillosas y propiedades beneficiosas que muchas veces cumplen la función de protección con la de tratamiento, sin renunciar al color.

Empezaré hablándoos de UV Lip Color Splash de Shiseido, su protector labial con SPF 30, que hidrata y deja los labios súper suaves. Además aporta un color muy sutil y natural a los labios con un poco de brillo ideal para utilizar en la playa, piscina o montaña. Son dos los colores transparentes entre los que podemos elegir: turquesa cristalino y un rojo más intenso.

Otra opción para mantener nuestros labios protegidos es el Butterstick Lip TreatmentSPF 25 de Khiels, con aceite de coco y manteca de limón que los mantiene a parte de hidratados, jóvenes. Los tonos son muy favorecedores, a mí me encanta Touch of Berry, sobre todoahora que nos ponemos un poco más morenas.

Marc Jacobs es otra de las marcas que se introducía relativamente poco en el mundo de la belleza y que ha conseguido afianzarse con productos que superan mis expectativas cada vez que los pruebo. En este caso, la marca norteamericana nos propone Lip Lock con SPF 15con aceites nutritivos, cremoso y con un sabor a menta, refrescante perfecto para estos días de calor.

Para las más coquetas y las que no renuncian al color, Clinique, presenta Labios Rouge Impact SPF 15, que hidrata, protege y aporta un color intenso si lo deseamos, a prueba de largas jornadas estivales.

Por supuesto, otro ritual básico antes de exponerte al sol, es el de exfoliar. Lip Sugar Scrub es el exfoliante de Dior, con granos de azúcar que exfolia e hidrata a la vez y se puede aplicar en cualquier momento, verás y notarás los resultados al momento.

 

 

More from Cayetana Vela

El lujo en la belleza

¡El lujo en la belleza! La semana pasada tuve el placer de...
Read More