Mis secretos con Lancome

Para diario me gusta arreglarme.

No hace falta maquillarte mucho pero sí hay que saber hacerlo bien. Para ello, los productos que escojas serán vitales.
Pequeños trucos que marcan la diferencia.
A diario utilizo Teint Miracle de Lancome. No hay otro igual.
El secreto si quieres que quede muy natural es humedecer un poco la brocha o la esponja con que te lo apliques. En pequeñas dosis.
Además tiene protección solar. No engrasa la cara y el efecto dura prácticamente todo el día.
Siempre deberás utilizar un tono más claro que el de tu piel. Ya sabes, cuanta más luz, más juventud. Olvídate de la moda de los 80 y de los 90 de que cuanto más morena mejor. Hay que iluminar.
De Lancome siempre tengo a mano coloretes y no puedo dejar de ponerme su corrector, cubre y al mismo tiempo tiene iluminador, no puedo vivir sin él. Os recomiendo que lo probéis y que luego me digáis que opináis. Es un producto muy muy bueno.
Tengo ganas de probar el Eclat Miracle que es un serum de luz que potencia la luminosidad de los ojos y la mirada pero aún no os puedo contar.
Los coloretes de Lancome siempre hacen juego con unos gloss maravillosos que siempre utilizo (no me gustan las barras de labios, nada como un brillo de color o gloss).  Los coloretes rosas (tipo Heidi) favorecen muchísimo. Muy marcados. Hay que saber ponérselo (no es difícil) pero os aseguro que te cambian, te ofrecen una cara más saludable, fresca y jovial.
Me encantan las ediciones especiales que sacan siempre por estas fiestas, llenas de brillos y dorados, super favorecedoras, fáciles de utilizar y con unos precios muy razonables.
Y como no, siempre recurro al rímel. Las máscaras de Lancome no tienen competencia (acordaros que ya no se llaman rimel sino máscaras). Este año hay varias nuevas que son verdaderas herramientas de trabajo. Puedes llevar sólo la base de Teint Miracle, un poco de corrector y colorete, y la máscara de Lancome Dolls y estarás radiante.
Me gusta ponerme sombras cada día. No es lo mismo una sombra de día que de noche. Pero potencia la mirada y el ojo queda mucho más bonito. Estos son mis colores para el día.
Y estos para por la noche.
Son pequeños trucos pero que no podemos olvidar.
Si a todo ello le combinas una buena piel, cuidada y tratada, el efecto será impresionante.
Y como no!!! No podemos salir de casa sin unas gotas de perfume. Ahora alterno mi favorito, que es Hypnose de Lancome con el nuevo perfume de La Vie est Belle.
Además todos estos productos podéis comprarlos directamente a través de su web, que es muy cómodo. No son especialmente caros y la calidad es extraordinaria.
More from Cayetana Vela

Isabella Ferrari impresionante con joyas de Bulgari en Cannes

Isabella Ferrari acudió a la premiere de “La Grande Belleza” y a...
Read More