Mis Top 5 perfumes para este Otoño

Todos los años por estas fechas me gusta renovar mi fragancia, dejar atrás mi colonia fresca y cítrica del verano y apostar por los nuevos perfumes cálidos e intensos del otoño.

Aunque a veces elegir el perfume perfecto no es tarea fácil; éste tiene que destacar nuestra personalidad, pegar con nuestro estilo y sobre todo, nos tiene que encantar su aroma. Para facilitaros la tarea, -al igual que hice con los top 5 perfumes en verano -, hoy os dejo una lista con los 5 mejores perfumes para este Otoño. ¡Tomad nota!

perfumes_otoño2015_missandchicblog

Si eres fan de las fragancias florales y te encantan los frascos joya, Alien Talismán, de Thierry Mugler será perfecta para ti. Es su décimo aniversario y se ha reinventado con una fragancia amaderada-floral que huele a ámbar blanco, jazmín sambac y madera de cashmerán. No tendrás que deshacerte del frasco, puedes rellenarlo de nuevo en cualquier punto de venta.

AliénTalismán_TM_missandchicblog

 

Rockera, provocativa, juvenil, ¿te identificas?. No lo dudes, Black Opium de Yves Saint Laurent es tu perfume de esta temporada. Olerás a café verde, grosella negra, té de jazmín, flor de azahar y mandarina verde. Ideal para noches de fiesta con las amigas.

BlackOpium-YSL_missandchicblog

 

Las fragancias frescas son las que más me gustan, por eso no me he podido resistir a Live Irrésistible de Givenchy. Su fragancia floral y afrutada, con notas de piña y pétalos de rosa, se convertirá en tu aliada diaria.

Live Irrésistible de Givenchy_missandchicblog

El nuevo perfume Alaïa del gran diseñador Azzedine Alaïa, te cautivará tanto como lo hacen sus espectaculares vestidos. De fragancia fresca y floral con notas de pimienta rosa, fresa, peonía y almizcle. Y un frasco joya de vidrio negro traslúcido con un tapón, muy original, que emula una bobina de hilo dorado.

Alaïa_Azzedine Alaïa_missandchicblog

 

Para las que buscáis una fragancia con personalidad, y con un aroma sotisficado, I am Juicy Couture de Juicy Couture os encantará. Contiene frutas maduras y jugosas con gardenias, heliotropo y maderas de cachemir.

JuicyCouture_missandchicblog

 

¡Espero que os sirvan mis recomendaciones y os dejéis seducir por cualquiera de estos fantásticos perfumes!

 

More from Cayetana Vela

La invitada perfecta con Panambi

En verano nuestra agenda se llena de eventos y compromisos. Ha quedado...
Read More