Mis trucos para sentirme bien por dentro y fuera

Conseguir el equilibrio perfecto es todo un reto, da igual si hablamos del ámbito profesional, personal, de nuestro aspecto…el “balance” del que tanto hemos oído hablar y leído sobre él no es imposible. Yo soy de las que considera que el estado anímico es un factor fundamental de cómo nos vemos y cómo nos ven, pero este a su vez viene determinado por mil razones. Y es que como dicen no hay mejor accesorio que la felicidad, pero es verdad que a veces esta se ve empañada por momentos de estrés, cansancio o una alimentación un tanto irregular.

Con pequeños gestos y rutinas minimizamos los efectos de estos días. Por eso hoy quiero compartir con vosotros algunos de mis trucos para sentirme bien tanto por dentro como por fuera.

Una alimentación saludable

Sin darnos cuenta, la rutina de actual se ha convertido en un frenesí donde parece que el tiempo va a contrarreloj, y esto, se ha trasladado tan bien a nuestra rutina alimenticia. Ante la mayoría de los productos procesados que se venden en los supermercados yo siempre opto por comercios ecológicos que garantizan la calidad de los productos, y que se acaba notando en cada plato. Un ejemplo de ello son las hortalizas y la carne de la dehesa El Milagro que os contaba hace unos días.

Pero además soy gran admiradora de los complementos alimenticios sobre todo en esta época del año. Uno de mis descubrimientos del verano fue la Alcachofa MIX Detox de los Laboratorios Arkopharma muy recomendable para acabar con la retención de líquidos y conseguir un efecto détox de nuestro cuerpo fácil y eficaz. Y es que tras el verano y con los propósitos de la rentrée aún vigentes se convierte en el aliado perfecto para perder los kilos de más.

La alcachofa, es una de las plantas medicinales más conocidas en España, sobre todo por su acción depurativa y diurética. Ésta junto al té verde, el hinojo, con efecto vientre plano y el diente de león, conforma la fórmula de Alcachofa Mix Detox. Un tapón al día diluido en agua será suficiente para que nuestro cuerpo empiece a depurarse y los resultados serán evidentes en tan solo unos días.

 

Una vida activa

El mejor complemento para una alimentación saludable es una vida activa, y con esto me refiero a reservar parte de nuestro tiempo a hacer deporte. Para mi es fundamental ya que supone un momento de pausa y liberación. Da igual si es por la mañana para activa nuestro cuerpo y mente o por la noche para liberar las tensiones acumuladas por el día, la sensación tras una sesión de gimnasio, de pádel, de golf o de running es fantástica y reconfortante.

Los gimnasios CR7 han irrumpido en Madrid con la intención de hacer del deporte algo divertido y entretenido, donde cada uno encuentra lo que busca gracias a su entrenamiento personal, a las máquinas más novedosas del mercado y una oferta de clases que harán más ameno el entrenamiento. Por su ubicación se convierten en la opción perfecta para poder compaginar con la rutina diaria.

Una hidratación de lujo  

El agua es una parte fundamental de nuestro cuerpo, que siempre es necesaria para nuestro organismo. A parte de tener siempre a mano mi botella de agua, me preocupo por hidratar zonas concretas de mi cuerpo, sobre todo, con el cambio de estación. Por eso en mi neceser esta temporada no podrá faltar Multi Active Lip Balm de Albus&Flora, elaborados con ingredientes naturales de los Alpes, ideal para proteger y nutrir nuestros labios.

Y para las manos nada mejor y más chic que La Crème Main de Chanel, en un formato elegante y propio de la casa francesa, se trata de un cosmético de lujo que no solo hidrata y suaviza sino que reduce visiblemente las manchas.

More from Cayetana Vela

L´Absolu Rouge de Lancôme

Icónica, atemporal y siempre de moda, así es L´Absolu Rouge de Lancôme....
Read More