Miss and Chic y el nuevo Flaship de Folli Follie

Hace unos días Eva Revuelta,  Directora de Comunicación de la marca Folli Follie en España nos invitó a mi amiga y no sé si mejor blogger que persona Marian Camino (www.mariancamino.es) y a mí a visitar y conocer el nuevo Flaship de la marca en Madrid (en la calle Ayala 13, en pleno Barrio de Salamanca).

 

Folli_Follie_nuevo_Flaship_España 153

Se trata de una marca de complementos de origen griego donde la bisutería es especialmente conocida por sus diseños actuales y originales, muy jóvenes. Me vuelve loca la colección Carma de la marca. En concreto las pulseras, los nuevos pendientes de aro que proponen para este verano y los collares largos. Seguro que la conocéis pero para quien no, es la de la foto de arriba. Sara Carbonero la puso de moda hace unos años y temporada tras temporada se actualiza, cada vez más apetecible. collar-folli-follie-fiorissimo-3n13t032rkc

Llega el verano y quien no se pone una camiseta con algún complemento que realce el outfit. Me gustan las propuestas de Folli Follie porque son frescas y actuales. Y hoy quería contaros e informaros de su nueva tienda porque os animo a que la conozcáis.

follie-collarEspectaculares son los relojes y los bolsos de la nueva temporada estival que podéis comprar a través de la página web www.follifollie.es .

pendientes-folli-follie-carma-tp_5931163173169616503f Pulsera Folli Follie saracarboneroFolliFollie10julio

La nueva tienda como os comentaba, está en la calle Ayala (perpendicular a Serrano) y hace unos días la ha inaugurado Tamara Falcó, imagen de la marca en nuestro país.

Tamara+Falco+Folli+Follie+Flagship+Store+Inauguration+liwzIrLtdNIl

La tienda no nos defraudó. Era grande y tenía mil detalles originales. Pero lo mejor de todo fue la nueva colección de verano. Espectacular!!!

Nueva_tienda_Folli_Follie_en_Madrid

Os dejo con un video del día de la inauguración.

 

http://www.follifollie.es/

 

More from Cayetana Vela

Más color para nuestros labios con Clinique

Chubby Stick Intense  y Chubby Moisturizing Colour Balm de Clinique son unos lapices de labios...
Read More