Consejos de Belleza para niños, trucos infalibles para los más pequeños de la casa


Consejos de belleza para niños

La piel de los más pequeños de la casa es delicada y fina y hay que cuidarla con todo tipo de cuidados. Si te gusta el lujo buscarás la excelencia en las marcas más exclusivas del mercado que han creado toda una línea de belleza adaptada a las pieles de lujo de los más pequeños de la casa. Las colonias y productos cosméticos para los niños huelen tan bien que muchas veces se convierten en los preferidos del neceser, no sólo de los más pequeños, sino también de sus mamás: dulces, suaves y con deliciosas notas de almizcle, talco o camomila, los reyes de la casa también tienen su huequito en la balda del baño a la hora de elegir su olor preferido.

Kits de lujo de firmas como Bvlgari, Givenchy, Minikit de belleza de Alicia en el País de las Maravillas, de Paul & Joe,  o Tous Baby. algunas marcas de alta costura o de lujo ofrecen líneas de productos específicas para niños y bebé. Una de las más exclusivas es Bvlgari Petits et Mamans que, como L’Occitane, ofrecen opciones que pueden compartir bebés, niños y madres, y que incluyen productos de baño, de cuerpo y fragancias, con y sin alcohol. También la marca francesa de ropa Bonpoint ofrece aceites, jabones y geles, cremas, colonias y velas con delicados aromas, que recuerdan el estilo desenfadado y relajado, con un toque elegante, de esta firma. Otros productos de casas como Álvarez Gómez, Apivita, Oriflame o Tous, harán las delicias de tus niños, y te enamorarán. De L’Occitane me gusta que ha dado una vuelta de tuerca a este concepto de cosméticos para bebés y mamás, y dispone de una gama de productos de manteca de karité, pensados para que compartas crema hidratante, jabones y geles con los pequeños de la casa. Kardashian ha confesado que se gasta unos 10.000 dólares mensuales en ropa, aceites orgánicos, manicuras e incluso en una peluquera personal para su hija. Katie Holmes se gasta 25.000 dólares al mes en ropa y cremas para su hija Suri Cruise.

Entre mis favoritas, las fragancias Harajuku Lovers by Gwen Stefani, Burberry Baby Touch, en versión con y sin alcohol, Tartine et Chocolat, de Givenchy, con versión para niño y niña, Baby Rose Jeans, de Versace, con notas a mandarina, violeta y vainilla, Bvlgari Petit et Mamans, con un divertido envase en el que se puede dibujar y pintar, un juguete para hacer burbujas y un silbato, L’Occitane Maman & Bebe, Bambina, de Victorio & Lucchino y la Fragancia infantil Baby Tous, con base de manzana, mandarina y almizcle.