Molavide y Decolook este sábado en Madrid

 

Este sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche será Molavide.
¿Qué es Molavide? Molavide es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olvide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo es Molavide? El 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 ¿Dónde? En al barrio de trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide ¿Cómo? Se facilita al visitante un mapa con los puntos de interés (participantes) señalados, que tendrá que sellar en determinados establecimientos, y canjear en el punto de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué? Porque Olavidemola ;).
Os resumo: todos los locales, tiendas y bares del barrio de Olavide se ponen de gala y se dejan “customizar” por decoradores, diseñadores, etc, como ya se hace desde hace dos años en el Barrio de las Letras. Los visitantes recibirán un sello en cada tienda que al final canjearán por un regalo…mientras tanto, hay concurso de pincho más cerveza a 2 €, street dancers, mercadillos con puestos de todo tipo…
Decolook va a “intervenir” (como dice la web) la fachada de Boro Mare, que es una tienda con muebles bastante chulos en la calle Luchana 34, al lado del cine Luchana.
No podéis faltar!!!!
Espacio de Decolook by Leticia Peironcely
610763472
More from Cayetana Vela

Pop Up Madrid los días 3, 4, 5 y 6 de octubre

Pop Up Madrid organiza la Venta Especial de la temporada los días...
Read More