MOM , God save the Gin

Recientemente en Gastrohunter tuvimos la suerte de acudir a la presentación de la nueva ginebra que ha llegado a la familia González Byass. El evento tuvo lugar en la suite 111 del conocido Hotel Ritz de Madrid.

MOM, “La Reina de las Ginebras”, nace con el objetivo de romper estereotipos. Suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde. Su diseño, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia. Su nombre, MOM, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado.

mom_2_missandchicblog (2)

 El resultado, una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

mom_2_missandchicblog (1)

 En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Visitar web de ginebra MOM

 

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

Morao Tapas , el Zara de las tapas

Hace escasos días  en GastroHunter fuimos convocados a Morao Tapas con el...
Read More