Mónica Cordera, su gran debut en la TRESemmé MFShow Women 2015

Mónica Cordera, su gran debut en la TRESemmé MFShow Women 2015. Este pasado miércoles, tuvimos el privilegio de poder asistir a la primera jornada del TRESemmé MFShow Women 2015. ¡Fue sensacional! Aunque solo pudimos disfrutar de un desfile, Mónica Cordera consiguió sorprender muy gratamente en el Palacio de Cibeles con su última colección: “Delirio”. La  marca decidió buscar inspiración indagando en la última etapa personal de la diseñadora, combinando elegancia y sutileza de estilo atemporal.

Mónica Cordera Defile003

Desde la front-row, pudimos observar cada uno de los detalles de las diversas propuestas que pasearon sobre la pasarela. Las plumas –sin duda alguna, un atrezzo para potenciar el exotismo de las prendas- acapararon todas las miradas, nada más dar comienzo la pasarela.

Alfredo Arias-Horas

Después de asistir al desfile, podemos confirmar que Mónica Cordera  apuesta por diseños exclusivos, con tejidos de alta calidad y una elaboración artesanal impoluta. La falda larga con camisa, será el nuevo must para cualquier ocasión especial que tengamos y confesamos que los pantalones que lucía la diseñadora para el evento, ¡nos apasionaron!

Mónica Cordera Defile006

Al desfile no faltaron celebridades como  las actrices Mónica Estarredo, Aurora Carbonell o las hermanas Lucia y Helena Cuesta, que apoyaron a la diseñadora en su debut. Esperamos –como siempre- impacientes a descubrir el resto de sorpresas que MFShow Women 2015 tiene para mostrarnos. Sin duda alguna, ¡no nos dejarán indiferentes!