Las polveras Estee Lauder para Navidad son de Mónica Rich Kosann

holiday-compacts-roosters
Las polveras de Estee Lauder continúan con su larga tradición para las Navidades y este año nos sugieren una espectacular colección de polvos compactos y perfumes sólidos como un recuerdo para 
toda la vida de coleccionistas y amantes de la firma. 

Cada año, desde 1956, Estée Lauder ha lanzado una nueva colección de polveras que ha hecho las delicias de sus adeptos. En esta ocasión nos presenta una colección moderna y preciosa, y son un regalo ideal.

holiday-compacts-solids-1

Hasta la fecha, se han creado más de 1.700 polveras y vendido miles en todo el mundo.
 
En esta ocasión Estée Lauder ha confiado en la diseñadora de joyas y fotógrafo Monica Rich Kosann para diseñar elegantes polveras, collares con
perfume sólido y pulseras de lápiz labial. 
 
Los espectaculares diseños de Mónica le ha catapultado a la vanguardia de la industria de la joyería moderna, ya que se inspira en la tradición, la naturaleza y los animales.

holiday-compacts-solidsEsta temporada de nuevos diseños muestra la belleza única de animales como tortugas, búhos, caballitos de mar, elefantes y ranas. Todo un universo de naturaleza más o menos salvaje a vuestra disposición.

La colección exhibe un exquisito diseño en colores celestes, tales como estrellas y lunas. 
Cada pieza cuenta una historia, muy romántica, muy natural pero sofisticada y elegante, como acostumbre la firma Estee Lauder.
 

holiday-compacts-necklaces
Cada pieza de la Estée Lauder Holiday Collection tiene el simbolismo que inspiró su creación:
el búho es la sabiduría, la tortuga es la resistencia y la luna es el sueño. Un regreso a los orígenes a los tiempos en que la televisión era salir al aire libre y mirar las constelaciones, observar el vuelo de las aves o mirar nadar a los peces. La contemplación y la placidez hechas polveras.

Ya sea para una amiga, una hermana o un presente perfecto para madres, como si se lo sugerís a quienes tienen que regalaros o, en última instancia, auto regalarse...

¿Qué os parecen estas sugerencias de Estee Lauder para regalarse en Navidad?

Imágenes cortesía de Estee Lauder
Tags from the story
, ,
More from María Sanjuanbenito

Yves Rocher lanza Sérum Elixir Jeunesse y revitaliza la piel

La semana pasada y en plena Gran Vía madrileña, rodeadas de coches,...
Read More