Monogram de Louis Vuitton cumple 160 años

La firma francesa está de celebración. Monogram de Louis Vuitton cumple 160 años. Su creador, Georges Vuitton, creó el Monograma en homenaje a su padre, el fallecido Louis Vuitton. Así, nació un icono que nos ha tenido enamoradas hasta la actualidad.

Icon_Louis_Vuitton_Karl_Lagerfeld_MissandChicBlog

Los invitados a este gran reto han sido los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo; la fotógrafa Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry. Cada uno ha creado un artículo para el proyecto Celebrating Monogram. Esta nueva línea de marroquinería está destinada a todos aquellos amantes del lujo y los viajes.

Icon_Louis_Vuitton_Frank_Gehry_MissandChicBlog

Para esta gran ocasión, la firma de marroquinería de Lujo ha invitado a seis iconoclastas que rediseñarán el icono: una línea especial de viaje con el emblemático material de las colecciones clásicas. Como podemos observar, cada artículo proyecta la personalidad de cada artista. Esta colección se lanza el 15 de octubre.

Icon_Louis_Vuitton_Cindy_Sherman_MissandChicBlog_opt

En el sitio web creado especialmente para el 160 aniversario de Celebrating Monogram, podemos ver cómo se  ha creado cada diseño, el vídeo de la campaña y las reseñas de inspiración de cada artículo. Se presentará un libro homenaje el próximo 7 de noviembre en Nueva York.

Icon_Louis_Vuitton_Christian_Loboutin_MissandChicBlog

Celebrating Monogram es una colección única y rompedora. La casa francesa supera, una vez más, nuestras expectativas.

More from Cayetana Vela

Fallece el diseñador de alta costura Oscar de la Renta

El mundo de la moda se viste de luto, tras el fallecimiento...
Read More