Monokini, Lo último en traje de baño

¡¿Monokini?! Dirás. Esta nueva fusión de mono más bikini está dispuesta a colarse entre nuestros armarios. ¡Y espera ser lo más chic del verano! ¿Quieres saber sobre esta tendencia? Cada vez que se acerca el buen tiempo, estoy ansiosa de ver las nuevas colecciones y diseños que nos sorprenderán un año más. La historia del traje de baño tiene mucho encanto. Y muchas marcas de lujo diseñan sus modelos para que una temporada más podamos lucir un look ideal en nuestros días de verano.  En los últimos años, las tendencias han ido muy acordes a nuestros tiempos. Bikinis, bañadores, trikinis, braguitas de talle alto, de talle bajo y toda la variedad de estampados y colores que podamos desear, han inundado las tiendas en los calurosos días de playa y piscina.

Y ahora que el esperado verano se acerca, las marcas vuelven a las andadas y plasman sus inspiraciones en sus colecciones. La cuenta atrás ha comenzado y ¡ya podemos ver en los comercios nuevos trajes de baño! Pero este año quédate con una prenda: monokini.  Si prefieres la comodidad y la elegancia, además de un toque sexy a tu ropa de baño, será tu elección perfecta. Porque este verano arrasará entre las tendencias más chic. Diseñadores de lujo también dan paso a sus aportaciones en este sector con modelos muy top que no te puedes perder. ¿Preparada? ¡Te encantarán todos!

Karla Kolleto y su colección Resort 2016

Los diseños de Karla Kolleto aportan minimalismo a sus trajes de baño. Colores como el azul marino, el negro y el blanco son nuestros preferidos. Una apuesta segura si te decides por un estilo clásico y sofisticado. Pero no dejes de visitar tu web y ojear sus modelos en rojo. También ideales para lucir este verano.

monokini

Salinas Resort 2016.

Esta diseñadora apuesta por diseños con una gran fuerza creativa. Modelos innovadores con estampados de colores y de ilustraciones. Te sentará fenomenal con una piel bronceada. Hazte con uno de sus monokinis si quieres darle un toque moderno a tu look.

monokini

Malai 

Esta marca de ropa de baño te sorprenderá para bien. El modelo en color blanco es mi preferido. Aunque su mayor variedad la encontrarás en bikinis. Estampados y de colores, con cualquiera de sus diseños conseguirás  darle un toque de personalidad a tu ropa de verano.

monokini

¿Te apuntas a la tendencia del monokini? ¡La cuenta atrás ya ha comenzado para lucir modelito!

More from Cayetana Vela

L:A Bruket: productos naturales contra el frío

La elección de un nuevo producto de belleza para mi piel es...
Read More