Morao Tapas , el Zara de las tapas

Hace escasos días  en GastroHunter fuimos convocados a Morao Tapas con el fin de la presentación de su espectacular terraza de primavera y para que su disfrutásemos de un showcooking en el que su chef Sergio Sánchez Beato nos explicó detalladamente la elaboración de pinchos y urban tapas que han sido artífices del éxitos de Morao y que ya cuenta con su tercer local en Madrid.

morao_1_missandchicblog

Tuvimos ocasión además de probar dichas tapas y qué deciros al respecto , que estaban buenísimas todas ellas y que nos encantó Morao Tapas.

Ya habíamos visitado en GastroHunter el Morao de la calle Velázquez , pero el nuevo local situado en Castellana , 95 nos pareció impresionante. Su terraza perfectamente acondicionada para el calor y la música tiene capacidad para albergar a más de 90 personas.Decorada con divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real tiene una amplísima carta de bebidas y resulta ideal tanto para comidas o cenas de trabajo , de amigos o simplemente para disfrutar de la tan extendida costumbre del afterwork.

morao_4_missandchicblog

Entre su oferta gastronómica destacas pinchos tan sugerentes como el de solomillo al foie al Jack Daniel´s , el ratatouille de verduras con mascarpone , el pincho de jamón ibérico con tomate y huevo o un excepcional salmorejo con virutas de ibérico que nos hizo adictos a él.

morao_3_missandchicblog

Un espectacular lugar, con una terraza que se convertirá en meeting point a buen seguro , con una cocina y servicio excepcional y super amable y , lo mejor , su ticket medio rondando los 15 euros. Si hace poco decía el conocido chef José Andrés que en España lo que faltaba era el concepto de un Zara de las tapas , es evidente que en Morao Tapas han recogido ese guante . Ëxito asegurado que desde GastroHunter os adelantamos. No dejeis de visitarlo.

morao_2_missandchicblog

 

www.moraotapas.com

Paseo de la Castellana, 95  Madrid

Telef. : 917 707 899

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Sturios , clasicismo y lujo asequible.

Sturios es el proyecto hostelero de un joven chef producto de la...
Read More

8 Comments

Comments are closed.