Motores para el Cambio en Mercado de San Antón

Hoy desde Gastrohunter queremos hacernos eco de una inciaitva solidaria y que además puede ser un buen plan para los que paséis estas próximas fiestas de Semana Santa en Madrid. La Fundación VOCES y el Festival Mulafest “MOTORES PARA EL CAMBIO” presenta junto a tucuartedearte.com en La cocina de San Antón  un espacio para desarrollar la creatividad y el arte. Bajo la iniciativa Motores para el Cambio, coorganizado con tucuartodearte.com se presenta al visitante este Mercado del Arte donde se podrá comprar, adquirir obra y colaborar con ello con el cambio social.

SanAnton_2_missandchicblog (1)

Dentro del renovado mercado de San Antón, donde la restauración, la vida social, el ocio y la cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolita tendrá lugar la inauguración de esta exposición solidaria. La exposicion será en la tercera planta de este innovador centro dedicado a la gastronomía donde se alza “La Cocina de San Antón”. Un restaurante y terraza, de cuidado diseño y gusto por el detalle, que cuenta con tres ambientes para disfrutar de las distintas propuestas que ofrecen a todos sus visitantes. Respaldados por el saber hacer del grupo Osborne y su marca de productos ibéricos Cinco Jotas, “La Cocina de San Antón” abre sus puertas en esta ocasión para ofrecer novedades dentro de su carta y de su cocina tradicional de mercado, al tiempo que se disfruta de las distintas obras que componen la exposición.

SanAnton_1_missandchicblog (2)

Gracias a la colaboración de los artistas participantes, el publico podrá adquirir en la azotea del Mercado cualquiera de estas obras únicas y participar activamente en el proyecto social que hay detrás. Entre las obras expuestas se encuentran las vespas intervenidas por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski, así como la exposición fotográfica HOME 2.0 del artista Carmelo Sánchez que se comprometen con la misión de VOCES, para luchar contra la pobreza a través de la creatividad, la cultura y el arte.

SanAnton_3_missandchicblog

Visita la web del Mercado de San Antón

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

More from GastroHunter

Un ” Bocaíto ” de solidaridad

Hoy desde GastroHunter queremos informaros de un proyecto solidario como solemos hacer...
Read More