MTassels: Calzoncillos de lujo

Siempre os hablo de que hay que cuidarse por dentro y por fuera. Nuestra belleza mejora tanto con una limpieza de cutis como con una buena alimentación. Lo mismo pasa a la hora de vestirnos, siempre nos sentiremos más guapas cuando nuestra lencería sea tan bonita como nuestro vestido. En este sentido son tan importantes las cosas que si vemos como las que no.

Esto es algo que nos pasa a nosotras pero a los hombres también. La ropa interior masculina es muy variada y cada una se ajusta a una personalidad diferente. A contrario que nosotras que podemos tener variedad de estilos en nuestra cómoda ellos suelen ser fieles a un estilo de calzoncillos que se pondrán siempre y buscan comodidad pero también estética.

calzoncillos 2

El estilo más tradicional es el bóxer. Su nombre de su similitud con los pantalones que usan los boxeadores en el ring. Hoy os traemos este clásico reinventado por MTassels. La firma de lujo en ropa interior masculina cree en que la comodidad, la calidad y el buen hacer deben de ir juntos y reflejarse en sus diseños, para los hombres más elegantes.

calzoncillos 7

Pero la marca no se conforma con esto y sus calzoncillos son 100% personalizables. En su tienda on-line puedes escoger la tela, la talla y si añadir o no tus iniciales a la prenda. No hay dos iguales! La combinación de calidad, diseño y exclusividad no falla y convierte en excepcional una prenda esencial para el hombre.

Calzoncillos 3

Los calzoncillos de MTassels son un regalo perfecto. Su pack de tres, te permite escoger tres telas diferentes y se envía en un precioso packaging de cartón reforzado con el logo de la firma que demuestra su pasión por un trabajo artesanal y bien hecho. Ropa interior masculina cuidada hasta al último detalle para que los hombres vayan perfectos por dentro como por fuera.

calzoncillos 10

More from Cayetana Vela

Courrèges llega a España

Me declaro Chica Courrèges. Esta es una marca que identifico con mi...
Read More