LES EXCEPTIONS DE MUGLER: LUJO EN UN FRASCO

Lujo en un frasco, así es como podría describir la presentación de los nuevos perfumes de Mugler. Es increíble como la marca francesa ha conseguido a través de esta exclusiva colección darle una nueva dimensión al mundo de las fragancias.

ana_0103

La experiencia de una sensación única. Siete perfumes de alta costura que reinterpretan de manera excepcional los olores de la perfumería tradicional con alquimias inéditas y combinaciones olfativas que despiertan todos los sentidos y supone toda una revolución en las fragancias de lujo.

Siendo fieles a la excelencia y genio visionario de  Mugler, Oliver Polge, Jean-Christope Hérault  y el propio Thierry Mugler aúnan su profesionalidad y creatividad para un resultado magnifico. En Les Exceptions Mugler han explorado las materias más nobles para darle un giro a los olores más comunes que cobran vida y superlativizan estas fragancias, respetando la alta perfumería.

Sin duda, fue un privilegio poder descubrir esta colección que sólo se podrá encontrar en 22 puntos de venta alrededor del mundo seleccionados por la marca francesa. En nuestro país podremos encontrar Les Exceptions Mugler en El Corte Ingles de Serrano, el del Paseo de la Castellana en Madrid y en Barcelona, en El Corte Inglés de la Plaza de Catalunya.

Oriental Express, un sorprendente contraste de olores entre los acordes de madera de sándalo vainilla y las notas de zanahoria y albahaca. Chyprissime, con toque a pera, Fougère Furieuse, con neroli, ideal para hombre y mujer, son los nombres atrevidos y provocadores de estos perfumes unisex de lujo.mugler_4

La colección se completa con Supra Floral, única por la presencia del Jacinto, Over the Musk, con un olor amaderado floral, Cuir Impertinent, en el que las notas de cuero y ámbar resaltan, y Woodissime, con madera de oud, el oro líquido de la perfumería. El frasco realza aún más estas obras de arte, con un diseño art decó, sutilmente facetado y rodeado por un estribo de metal. En pocas palabras, sencillo y elegante a la par que exclusivo.

mugler_1

 

More from Cayetana Vela

Cocinando con flores, el menú de lujo del Westin Palace

No se entiende la Primavera sin el olor y el color de...
Read More