Multicentrum, mi secreto para afrontar los días con energía

El otro día os hablaba del poder de la nutricosmética a través de las fabulosas cápsulas de Imedeen que complementan el cuidado de nuestra piel para un aspecto más joven y vital. Pero si de algo me he dado cuenta a lo largo de estos años es que cuando realmente te sientes guapa es cuando encuentras un equilibrio por dentro y  fuera. En mi día a día intento seguir una dieta saludable y equilibrada, y es que una buena alimentación es clave para afrontar los días desde primera hora de la mañana. Suelo seguir un horario al que mi cuerpo ya se ha habituado, pero como todas sabeis, hay semanas en las que el ritmo frenético de la rutina hacen que esto sea imposible.

Mayo está siendo el mes de los eventos, reuniones, viajes y además sin darnos cuenta estamos en la recta final del curso escolar, por eso para mantenerme activa y con fuerza tomo Multicentrum, el complemento ideal de vitaminas y minerales para nuestro cuerpo. Desde que lo tomo me siento con más vitalidad y fuerza, convirtiéndose en un imprescindible de mis mañanas. Un secreto que ahora puedo compartir con toda mi familia y es que Multicentrum ha creado fórmulas específicas en función del sexo y edad, dando como resultado Multicentrum® Mujer, Multicentrum® Hombre Multicentrum® Hombre y Mujer 50+, y Multicentrum® Junior.

Una iniciativa estupenda que consigue garantizar unos efectos aún más beneficiosos y eficaces, ya que las diferencias fisiológicas son diferentes, y cada cuerpo de cada sexo hace que necesitemos cantidades diferentes. En el caso de Multicentrum Mujer, aparte de contener vitamina C, zinc y selenio que garantizan el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario entre otros, contribuye también al mantenimiento de las uñas y el cabello. Un aliado que muestra su mejor versión para cada miembro de la familia, consiguiendo el bienestar global.

Como madres nos preocupa la salud de nuestros hijos, y seguro que a más de una os suenan las quejas porque el plato para la comida o la cena no son lo demandado, desde pequeños les he inculcado que tomen a diario frutas, verduras, carnes y pescado, así como legumbres y cereales, y la verdad es que ahora las toman sin problema. Pero ahora he descubierto, Multicentrum Junior, que siguiendo los pasos del resto de los complejos que forman parte de la gran familia Multicentrum, se encarga de complementar la dieta de los niños de 4 hasta 12 años, aportando las vitaminas esenciales que permitan un desarrollo y crecimiento pleno de los más pequeños de la familia.

Y por si fuera poco, acabo este post con Multicentrum 50+, tal y como leía el otro día, los 50 son los nuevos 30, pues así será, y es que al final es todo cuestión de actitud. Pero a pesar de esto, nuestro cuerpo se vuelve más dependiente de nuestro estilo de vida y alimentación y por eso debemos adaptarnos a estos cambios. Y es que por ejemplo, nuestro cuerpo a partir de esta edad necesita menos cantidad de hierro, por eso en este complejo vitamínico se regula su cantidad favoreciendo a nuestro bienestar.

La vida está hecha de momentos únicos que esperan que los vivamos con la máxima intensidad, pero si por algo se caracterizan es por ser imprevisibles así que no te pillen desprevenida. Además Multicentrum refleja en su gama completa que compartir es vivir y que no hay nada más importante que la familia y amigos que nos rodean.

¿Lista para una recta final de mes con energía?

More from Cayetana Vela

La fragancia más explosiva

Que me encantan las fragancias ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente...
Read More