Murillo Café, el Bistró más chic arrasa en Madrid

Atención que es otro de esos sitios que va a dar que hablar esta primavera. Se llama Murillo Café y es un Bistró francés que acaban de abrir hace pocos meses dos conocidas venezolanas (Johanna y Eliza Arcaya) en Madrid. No muy lejos de donde habita alguna que otra más venezolana, y en el Madrid más cultural, en la parte trasera del Prado (junto a la puerta Murillo, de ahí el nombre) y junto al Botánico, no lejos del Thyssen….un lugar para ver y ser visto.
Muy divertido. Un lugar que yo recomendaría para comer con amigas, cenar en grupo grande o para ir a tomar un animado brunch. Cualquiera de las tres opciones, será un éxito
Mucho toque venezolano “españolizado”, un buen cocinero y unas dueñas muy bien relacionadas han ayudado a que este local se posicione como uno de los sitios más de moda.
Comida sin pretensiones, sencilla….me han conquistado con la “Ensalada Cayetana”. Todo muy de picoteo, con muchos ibéricos, alguna pizzeta y “mi ensalada”. Pero es que la divertida carta la ha escrito Boris Izaguirre quien no se ha olvidado de la “Hamburguesa CH” o del “Salmorejo Duque de Alba”.
Zumos naturales, copas, buen champagne….y muchas más mujeres que hombres.
Y mucho picoteo lleno de “pizzetas” con divertidos nombres de emperatriz…como la “Pizzeta Sissi”.
No es un sitio caro para lo que estamos acostumbrados….30-40 euros persona para una super cena con vino y copa.
Animadísimo….tanto a la hora de la comida para cenar y mucho mucho famoseo.
Lo que más me gusta es la hamburguesa y la polvorosa de pollo. El bull shot no se puede tampoco despreciar. Y para el que le guste los huevos benedictine….dicen que están buenísimos. Sorry, no es mi plato.
Bistró-Bar-Brunch. Ruiz de Alarcón, 27. Madrid. Teléfono: 913 69 36 89. Martes a sábado: de 9.30 a 1.30. Domingo: de 12 a 18.30. www.murillocafe.com

 

More from Cayetana Vela

Kit Harington será la nueva imagen de Jimmy Choo

El actor británico Kit Harington (Jon Snow en la serie “Juego de...
Read More

4 Comments

Comments are closed.