My C.L.E: el nuevo gadget de lujo de Carita

El último lunes del mes, que da comienzo a una semana diferente con un festivo de por medio, viene marcado por el cambio de hora. Y es que si ayer fue el día de adaptación seguro que a muchas les ha costado más levantarse esta mañana. Hoy os quiero presentar un nuevo gadget de belleza, que se convertirá en el aliado perfecto para un rostro radiante durante todas las mañanas de este otoño/invierno, y es que para mí es con el cambio de hora es realmente cuando me doy cuenta que hemos cambiado de estación. Se trata de My C.L.E de Carita.

Un ejemplo de cómo la tecnología hacen del mundo de la belleza un sector en el que parece que no existen límites. La marca Carita, es una de las marcas de lujo de cosméticos y tratamientos, que ha conseguido consagrarse en el mundo beauty gracias a una apuesta por la innovación con el objetivo de cumplir las expectativas de las mujeres que buscan verse bien consigo mismas.

My C.L.E es un dispositivo que combina dos tecnologías diferentes: la luz led con la que se consigue mejorar la textura y aspecto de la piel activando el proceso de renovación celular, y las microcorrientes que estimulan la producción de colágeno y mejora la circulación, dando como resultado un rostro firme, uniforme, luminoso, sin manchas ni signos de edad.

Una maravilla para nuestra piel, que se convierte en la opción perfecta para no descuidar el cuidado de nuestro rostro y que sirve como el complemento ideal a los tratamientos específicos en cabina, consiguiendo unos resultados aún mejores. Además por su tamaño es estupendo ya que lo puedes llevar en tus viajes y sólo necesitas 4 minutos para que haga sus efectos.

Otra de las cosas que me encantan de My C.L.E de Carita es que permite un tratamiento personalizado adaptándose a las necesidades de cada una de nosotras. Un total de 4 tratamientos:

Adiós a las manchas

Led Verde: ayuda a conseguir un tono unificado de la piel, reduciendo la hiperpigmentación, es decir, las manchas de sol, envejecimiento o arañas vasculares.

Rostro radiante

 Led Blanca: permite lucir un rostro luminoso acabando con los signos visibles de cansancio.

Piel joven

Led Roja: con este programa se consigue rejuvenecer el rostro devolviéndole elasticidad y firmeza, estimulando la producción de colágeno y elastina.

¿Imperfecciones?

Led Azul: su objetivo es reducir las imperfecciones o poros dilatados acabando con las bacterias que las provocan y controlando la producción de sebo.

El poder de los tratamientos y cosméticos de Carita en un gadget de belleza que se convertirá en el deseo de cualquier beauty addict, sobre todo cuando descubras lo sencillo e intuitivo que es de utilizar.

Descúbrelos en los Centros Camen Navarro y hazte con uno de ellos, también disponible en su tienda online. Las tiendas y los supermercados ya se engalanan con las propuestas de Navidad, ¿te animas tú con tu carta a Papa Noel?

 

 

 

More from Cayetana Vela

Madres e hijas unidas por Imedeen

Cada vez que mi amiga Marian Camino me propone un plan, siempre...
Read More