Nangala: un masaje único para un cuerpo 10 este verano

El masaje es una de las técnica milenarias conocida por su poder para conseguir relajar cuerpo y mente. En esta ocasión le decimos adiós a las tensiones y al estrés con uno de los maravillosos masajes de Nangala. “Recuestate y sueña” es la traducción del nombre de este spa, uno de los mejores del mundo, donde realmente consigo desconectar y recargar energías. Culpa de hacer de este templo un auténtico oasis es Paula y sus manos, que bien valen su peso en oro. La conozco desde hace más de 15 años y a día de hoy no me deja sorprender su poder para conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Nangala no solo es un centro donde se ofertan los mejores tratamientos de salud y belleza estética con aparatología de última generación, sino que es un sinónimo de experiencia única y personalizada. Esto es gracias a sus profesionalidad buscando entender a sus pacientes más allá de lo físico a través de tratamientos en el ámbito de la psicología y el desarrollo personal.

He tenido la suerte de probar los masajes de los mejores centros del mundo: California, Asia, África…y os puedo asegurar que nada se compara a las mágicas manos de Paula. Para aquellas que están en plena operación Bikini no se me ocurre nada mejor que uno de sus masajes.

Un poco más de una es lo que dura una de sus sesiones aunque varía en función de las necesidades del cuerpo de cada una, y si algo caracteriza a Paula es su deseo por hacer las cosas bien y conseguir la satisfacción de la paciente y el de ella de haber hecho un gran trabajo.

A través de sus masajes se consigue remodelar la silueta, reduciendo la celulitis y la grasa acumulada en zonas conflictivas, viéndote más atractiva y cómoda con tu cuerpo. Muchas veces lo que se consigue con estos masajes es no sólo lucir a simple vista una piel tonificada y tersa sino más delgada.

Es un hecho que el vernos guapas y a gusto con nosotras mismas nos afecta a nuestro comportamiento, a nuestra hora de vestir…por eso no dudéis, en probar estos masajes que no tienen rival y afronta las vacaciones de verano de la mejor manera posible.

Aviso! Los masajes de Nangala causan adicción, descubre todos sus tratamientos aquí.Una vez que los pruebas no será fácil desengancharse.

Dirección: Calle José Antonio Navarrete, 1 (Madrid)

More from Cayetana Vela

Peinados que llevarás este otoño

Mi pelo es mi accesorio natural, mi accesorio estrella. No sólo embellece...
Read More