Decídete y pide ayuda. Déjate aconsejar por los mejores profesionales. Sin lugar a dudas te recomiendo que llames a Marisa Gallo de Interiorisimo (http://www.interiorisimo.com)
Métete en su web y explora todas las reformas que ha hecho ya. Quedarás sorprendido. Reformas integrales o simple asesoramiento.
Una mujer de un gusto exquisito que sin lugar a dudas te ayudará a sacar el mayor partido de todos los espacios de tu casa.
Una persona accesible que colaborará contigo y te asesorará en todas las cuestiones más complicadas.
Interiorísimo es un estudio de interiorismo, decoración y organización de eventos ubicado en Madrid, que ofrece servicio tanto a empresas (decoración de oficinas, interiorisimo en restaurantes…) como a particulares (decoración del hogar, reformas…).
Te aseguro que tiene diseños originales, creativos y elegantes para cualquiera que necesite a profesionales de la decoracion y el interiorismo para dar un toque diferente y personal a su espacio.
Su teléfono es el 917 219 721.
Llámala de parte del Blog de Cayetana.