Nivea revoluciona el Día de la Música en Madrid

El otro día estuve en el Concierto que la marca Nivea patrocinaba en el Día de la Música para apoyar a jóvenes promesas del rock nacional.

CAYETANA_Nivea_ArtCardoza001

Muchas niñas monas y ninguna sola.

Algunas (las más) en Shorts y llevando el Body Lotion Q10 Remodeladora que es uno de los productos estrella del verano de la marca Nivea y que junto con Good-bye CelulitisExpress Hidration forman el conjunto de Must-Beauty by Nivea que os recomiendo. Aviso a navegantes, el Express Hidratation de Nivea es la revolución porque se absorbe al instante y te puedes vestir nada más ponértelo,…. comodísimo cuando vas a llevar leggins o medias.

DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_004

DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_030

Vestidos por todas partes enseñando mucha carne, una de las niñas que elegí para el shooting de la revista Grazia me contó que estaban fascinadas con el Acondicionador de ducha by Nivea porque les dejaba la piel, suave, muy suave y muy brillante….como nueva!!!! Cuando llegué a casa lo probé y os aseguro que es un producto milagro y de lo más efectivo si queréis luciros.

DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_061 DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_074 DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_077 DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_088 DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_095 DDLM_Nivea_Grazia_ArtCardoza_125

Quedé fascinada con la variedad de sandalias de todas las fans que se congregaban en el Escenario Nivea y que se aplicaban los pequeños botes de NIVEA Creme para aliviar los pies más cansados. Ideal para brazos, piernas, codos…Una gozada! Yo ahora siempre lo llevo en versión de bolsillo dentro de mi bolso como un básico para emergencias. No es graso e hidrata una barbaridad.

Me lo pasé en grande y fue una experiencia revival y refrescante…Gracias, Nivea!!!

More from Cayetana Vela

Diario de una Doctora.- Manchas en la Piel o Melasma: Generalidades y Opciones de Tratamiento

Seguidor@s del Blog de Cayetana, Miss and Chic, el melasma (lo que...
Read More