¿No sabes donde organizar tu fiesta de cumpleaños o tu despedida de soltero?

Sin lugar a dudas, llama a Oscar o Enrique de Kialma, de parte del Blog de Cayetana. Su teléfono es el 91 7427819 (están allí a partir de las 17h).

Son los dueños de Kialma. Quedaros con el nombre porque a partir de ahora, oiréis hablar mucho de ellos.

Una coctelería muy “cool” que acaban de abrir en la zona norte de Madrid. El tamaño es ideal para una fiesta. Tienen sin lugar a dudas la mejor barra de cócteles de la ciudad.

Diego es el barman, un profesional en toda regla, que lleva años en la profesión y es un referente de los cócteles en nuestra capital.

Tienen dos cartas, una de cócteles y otra de gintonics.

Es el lugar de encuentro y afterwork para toda la gente de la zona (Conde de Orgaz, Arturo Soria….) y está lleno de ejecutivos de la zona de Campo de las Naciones e Ifema.

Un lugar moderno y acogedor al tiempo que recuerda a los sitios más trendy de NY.

Me comentan que dentro de poco abrirán su terraza. Ya os mantendré informados.

De momento, os recomiendo que os paséis por allí y probéis el gintonic con plata, el gin-fizz, el Longisland Icetea o el frozen margarita.

Si te decides allí a celebrar su fiesta y te apetece, se encargarán de prepararte un presupuesto personalizado para ocasión y celebrar el mejor de los acontecimientos.

Si además quieres alguna decoración especial o hacer una fiesta temática, con ayuda de los profesionales de Interiorisimo (www.interiorisimo.com) empresa con la que colabora Kialma, harán que tu fiesta sea inolvidable.

No lo dudes, Kialma te ofrecerá las mejores noches en un ambiente selecto y con las mejores bebidas. Organizarás tus fiestas más inolvidables.