No te pierdas el mercadillo solidario y mágico de Aladina

Todo cuenta y más cuando hablamos de un proyecto solidario como el de Aladina. Una fundación que lleva una década preocupándose por los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, y que nos demuestra que con un gesto muy pequeño se pueden conseguir grandes cosas. 

Un año más, celebran su mercadillo benéfico que se ha convertido en uno de los eventos fijos de la Navidad aladina_2madrileña. Este año todo el dinero recaudado irá destinado a la reforma de la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús de Praga, no puedes perderte el divertido vídeo que han hecho para la ocasión. 

Serán los días 10 y 11 de diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding, de 11 de la mañana hasta las 20h, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de divertidos talleres de cocina, conciertos entre otras muchas actividades.

Son muchos los amigos de la fundación presidida por Paco Arango que no han querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena para este ilusionante proyecto: la siempre simpática y dulce Alma Obregón enseñara sus trucos para conquistar a nuestros comensales estas Navidades pero no solo a los mayores, también a los niños que se convertirán en los mejores pinches. Los diseñadores de Alvarno contarán con un puesto donde podrás encontrar las ya famosas camisetas de Mickey Mouse diseñadas para la Fundación Aladina que han sido todo un éxito. Además habrá un Puesto de los periodistas y una zona infantil vigilada para los más pequeños.

aladina_1

Además habrá actuaciones de lo más especiales…no se me ocurre mejor plan para el próximo fin de semana, porque siempre es buen momento para echar una mano y apoyar proyectos tan bonitos, ilusionantes y mágicos como los de Aladina. 

More from Cayetana Vela

Libros de lujo para los amantes de la moda

El mundo de la moda es divertido. Es una expresión del arte...
Read More