Una noche de San Juan mágica bajo las estrellas del Marbella Club

Este viernes, sin darnos cuenta, inauguramos el mes de junio. Una carrera de fondo para muchos, sobre todo para las mamás que nos enfrentamos al fin de curso tan deseado y que se hace evidente en los niños. Llenos de energía no paran de contar los días para empezar las vacaciones de verano, aunque el tiempo no de señales de ello. Puede que algunas tengamos que esperar un poco más, y es que como dicen la vida del estudiante, al menos en cuanto a vacaciones es estupenda, pero yo os propongo una escapada de lo más mágica en una fecha especial: la noche de San Juan en el Marbella Club.

Un lugar de ensueño que inaugura la temporada de verano con una propuesta de lujo tanto para adultos como para los más pequeños. Y es que este año, la Noche de San Juan, cae en la noche del sábado a domingo, un capricho del calendario que podemos y debemos interpretar como una señal para aprovechar y escaparnos al Marbella Club.

Un hotel de 5 estrellas, que, sin duda, para mi es de los mejores que tenemos en nuestro país, avalado por su historia, durante años residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe  y sus jardines fueron el escenario donde los hijos de grandes personalidades como Audrey Hepbrun o Ava Gardner jugaban durante sus vacaciones de verano.

Ha sabido cautivar a los huéspedes más exigentes con una propuesta de lujo y confort inigualable. Aprovechando el buen clima que caracteriza la zona y su posición al lado de la playa lo convierten en un destino perfecto para la Noche de San Juan, una velada que cobra más sentido en aquellos rincones con mar donde las playas acogen las diferentes hoguera dando como resultado un espectáculo de luz y fuego.

Música en vivo, actividades especiales para los niños y un puesto de chucherías que se convertirá en la perdición de los más pequeños, y no vamos a engañarnos, de los mayores también, son algunos de los planes que nos tienen reservados para esta noche, en la que no faltarán los tradicionales espetos de la zona y un buffet de marisco que presidirá una cena deliciosa.

Además, durante este fin de semana podremos descubrir y catar las cenas de El Grill, su restaurante más representativo que ahora nos invita a disfrutar de sus platos en una terraza con un ambiente envolvente y muy veraniego, o el Summer Bar, con música en directo y cocteles de película.

Por su parte MC Beach está llamado a convertirse en el punto de encuentro más chic de la zona, a nuestros pies la arena de la playa y en su carta no falta una propuesta informal de lujo en la que no falta la paella, la lubina a la sal o la fritura malagueña.

Y si ya estabais convencidas, más lo estaréis cuando os confirme que vuelven las fiestas temáticas de El Patio, que verano tras verano se reafirman como uno de los eventos más divertidos y animados.

¡La cuenta atrás para la noche más corta del año ha comenzado, así que vete pensando en el deseo que pedirás al saltar la hoguera!

 

 

 

More from Cayetana Vela

La moda ecológica es el nuevo Lujo

Que no os quepa duda, los tejidos ecológicos son el nuevo lujo!...
Read More