Novedades beauty con acento francés

Poco a poco, se asoma el mes de septiembre y con él las marcas de lujo de cosméticos nos van adelantando sus novedades para la próxima temporada. Nuevas tendencias, colores y productos que sin darnos cuenta, estoy segura, se convertirán en los aliados para lucir nuestra mejor versión esta temporada. Y es que después de las vacaciones de verano, descansadas y con las energías renovadas, este mes se convierte en el punto y a parte para recuperar nuestra piel y poner en práctica los trucos aprendidos en las lecturas de verano.

Chanel acaba de presentar las novedades de su línea “Le Lift”, pensada para combatir el paso del tiempo sobre nuestra piel, consigue atenuar las arrugas y deja un aspecto joven y lleno de vitalidad. La maison francesa ha conseguido crear una línea para el cuidado de la piel consistente y eficaz, basado en fórmulas únicas, que encuentran el éxito en saber adaptarse al tipo de piel de cada una. Cuatro fantásticos productos: Le Lift V-Flash, que consigue un efecto lifting instantáneo, Le Lift Flash Eye Revitalizer, adiós al cansancio con su roll-on, Le Lift Lotion y por último, Skin-Recovery Sleep Mask, el secreto nocturno para levantarnos con rostro espectacular.

 

Y si ya con su línea de cremas Chanel me ha conquistado, con la nueva colección de maquillaje se confirma como una de las marcas de este otoño. Y es que el mundo beauty sabe que la mujer actual busca estar perfecta en cualquier momento sin perder tiempo ni espacio en su bolso, por eso la maison francesa presenta la colección “Travel Diary”, inspirada en los paisajes, luces y colores de una mágica California. Yo sin duda me quedo con la paleta 3 en 1: corrector, highlighter y colorete, en resumen, corregir, iluminar y color. El resultado? Una piel ideal, natural y radiante para el día a día.

No hay dos sin tres. Los perfumes de Chanel son clásicos atemporales que cuenta con fieles admiradoras de todas las edades y que está temporada da la bienvenida a Gabrielle Chanel. Un perfume femenino que rinde homenaje a la creadora de la marca con una propuesta fresca a base de notas de aroma de jazmín, azahar, ylang-ylang….que despertarán todos vuestros sentidos: si su aroma promete cautivarnos, su presentación ya lo ha hecho materializando la elegancia y sofisticación de la marca en un frasco sencillo, dorado, hecho con un cristal especial, más fino y ligero. Tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre que será cuando se lance el perfume y el anuncio protagonizado por la actriz Kristen Stewart.

Te esperamos septiembre, pero de momento disfrutemos de los que nos queda de agosto!

More from Cayetana Vela

5 Bolsos clásicos de una chica Miss and Chic

Nos adentramos en el armario de la chica Miss and Chic, ¿cuáles...
Read More