Novedades beauty de lujo para despedir el mes de enero

Último fin de semana de enero. Sin duda, uno de los meses más frenéticos, de las celebraciones en familia y las vacaciones pasamos a los propósitos de año nuevo y por consiguiente sus rutinas. Dicen que es una de las vueltas tras las vacaciones que más cuestan, y si ya de normal lo es, para mi este año ha sido peor. Un pequeño percance esquiando ha hecho que este enero se haya hecho un poco largo de más, pero que como sabéis, me encantan los retos y este ha decidido ser el primero del año.

Como sabéis a final de cada mes, suelo hacer un post con las últimas novedades beauty del mes, y sin duda, este viene lleno de cosas excitantes, exclusivas y muy chic.

Empezamos por el Atelier Beauté de Chanel en el barrio neoyorkino de Soho, uno mis barrios favoritos mientras vivía ahí. La marca francesa ha creado un espacio de ensueño para las amantes de la marca, la cosmética y el maquillaje. Una vez que entras puedes probar sus productos, divididos en diferentes salas, según sus funciones, pudiendo hacer un seguimiento de lo que más te gusta y favorece, además de poder reservar cita con los profesionales locales que ofrecen un servicio personalizado y sus masterclassasí como apuntarte para asistir a los eventos de este pop up permanente que promete convertirse en un imprescindible de la socialité más sibarita de la ciudad.

Dúo de limpieza facial de Charlotte Tilbury

Es uno de los lanzamientos que más expectación está provocando entre los editores de belleza tanto a nivel nacional como internacional. Su Magic Cream y su cosmética se han conseguido asentar en nuestro país en apenas unos meses, y ahora la maquilladora de las celebritiesnos presenta este ritual para el cuidado de la piel : “The Goddess Cleansing Ritual”, que ella misma define como “un spa embotellado”. Palabra de Tilbury.

Se trata de dos pasos: El primero de ellos, Goddess of Glow, es un aceite limpiador con vitamina C, manteca de Bacuri y aceite esencial de bergamota entre otros, con el que conseguiremos desmaquillarnos en profundidad a la vez que tratamos la piel y la dejamos lista para el siguiente paso. Él dúo lo completa, Goddess of Attraction, un limpiador a base de carbón de bambú, piel dejándola impoluta sin impurezas. Una auténtica maravilla para probar en casa y cuyos resultados seguro que te sorprenden.

Guerlain L´Essentiel, una base de lujo para el rostro.

La marca francesa da la bienvenida a una base de maquillaje que promete cautivarte gracias a su acabado luminoso y muy natural. Una base cuya fórmula ha sido elaborada con un 97% de ingredientes naturales encargados de aportar ese acabado radiante.

 

Además es ligera por lo que se convierte en una apuesta segura para cubrir las perfecciones y lucir un rostro lleno de vida sin imperfecciones en nuestro día a día. Porque si algo encontramos cada vez más común en las marcas de lujo de belleza es compromiso por proteger la piel de la contaminación y otros activos nocivos derivados del ritmo de vida actual, así L´Essentiel nos protege de la contaminación gracias a la presencia de algas rojas además de mantener la piel hidratada.

Su aroma con un toque a almendra blanca es el complemento perfecto para esta base de maquillaje de lujo. Eso sí, tendremos que esperar hasta febrero para disfrutarla.

Roller Liner de Benefit, el instrumento beauty perfecto para esta temporada.

Las que habéis seguido la alta costura de París os habreís fijado que tanto en el desfile de Dior como en el de Balmain, las modelos lucían un maquillaje en el que los ojos eran los principales protagonistas, en los que no faltaba el toque intenso y marcado de un buen eyeliner. Un cosmético que promete ser un mustde nuestro neceser, sobre todo, para crear looks de noche y resaltar nuestros ojos. Eso sí, los profesionales siempre insisten en la importancia de hacer una línea definida y acorde al tamaño de nuestros ojos y lo que realmente deseemos, siendo la practica fundamental para conseguir el resultado perfecto.

Algo que será más fácil que Roller Liner de Benefit, un eyeliner, que como todo lo que hace la marca norteamericana está pensado para facilitarnos la rutina de maquillaje, de una manera divertida y eficaz. Como si de un rotulador se tratase, se aplica de manera muy fácil, se desliza sin dejar marcas gracias a su rápido secado, y el resultado es un acabado ultramate impresionante.

Violet-C brightenng Serum de Tatcha

Es una de las marcas fetiche en Estados Unidos, que de momento no lo podemos encontrar en tiendas físicas en Madrid, pero sí online. Hace poco se desvelaba que Meghan Markle  solo confiaba en su limpiador con enzimas de para limpiar su rostro,  y estoy segura que este nuevo serum también se convertirá en uno de los favoritos de la Duquesa de Sussex. Enriquecido con un 20% de vitamina C concentrada, raíz de angélica japonesa, y otros ingredientes antioxidantes y revitalizantes, permite conseguir un cutis visiblemente radiante.

La vitamina C ha ganado popularidad dentro del mundo de la cosmética gracias su poder para eliminar las manchas oscuras y mejorar la textura de la piel. Tatcha la introduce de una manera única en una fórmula que actúa de dos formas como antioxidante y que se complementan para minimizar las arrugas y reducir los efectos negativos de los rayos UV, y lucir un rostro de cine.

Otra de las características de este serum es que, para aquellas que no os gusta el aroma a naranja, no tiene ese aroma cítrico que caracteriza los productos con vitamina C, la marca ha conseguido neutralizar el aroma sin perder los beneficios de su magistral fórmula.

More from Cayetana Vela

Un tratamiento corporal de lujo by Cristina Galmiche

Una comienza la semana mucho mejor después de un tratamiento corporal como...
Read More