Novedades de Biotherm para el verano 2015

La mujer del momento tiene nombre propio, Christy Turlington, supermodelo, madre, activista y apasionada de los maratones. La americana se encuentra en un gran momento de su vida y esta radiante gracias a una vida ordenada y saludable. Sin duda por todos estos motivos Biotherm la ha añadido a su lista de embajadoras, siendo la pareja perfecta de la filosofía de la marca: ‘vive intensamente’.

biotherm

Pero esta no es la única novedad de la firma este verano. Hemos escogido tres productos nuevos que Biotherm ha creado expresamente para este verano y que harán que nuestra piel este deslumbrante:

 

  • En primer lugar os presentamos su nueva fragancia L´Eau, Fragancia Revitalizante. Un agua fresca perfecta para cualquier ocasión. Delicada y ligera. Sus componentes cítricos la convierten además en una forma revitalizante de empezar el día.
    biotherm 2
  • A continuación tenemos la primera BB Cream corporal de Biotherm. No solo unifica el color y lo realza sino que también gracias a su base de leche corporal, hidrata y aporta luminosidad.
    biotherm 3
  • Por último pero no menos importante Biotherm nos presenta Deo Pure Sensitive una crema-desodorante anti-transparente especialmente diseñado para pieles sensibles y personas suceptibles a las alergias.
    biotherm 4

 

Un lujo para nuestro cuerpo que permanecerá perfecto durante todo el verano y que estará preparado para el cambio de temperatura que llegará al empezar el curso que viene para que estemos perfectas en cada estación.

More from Cayetana Vela

Los cambios en la moda que verás este 2016

¿Quieres adentrarte en el futuro y conocer cuáles serán los cambios de...
Read More