Novedades de lujo de última hora para ellos

Comienza noviembre, un mes que en parte adquiere un toque masculino, y es que durante este mes, ellos son los protagonistas gracias al movimiento Movember. Una iniciativa que en España se está haciendo poco a poco más popular y que consiste en que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de concienciar sobre los problemas que afectan a su salud. Marcas, como por ejemplo, Oris, relojes suizos no han dudado en aportar su granito de arena creando un reloj de edición limitada con el bigote dibujado en la correa, así que no se me ocurre mejor manera que empezar la semana con un post dedicado para ellos. Las últimas novedades que les cautivará tanto a ellos como a nosotras:

Smartwatch para deportistas

Un accesorio más que si bien antes se presentaba como toda una revolución que aunaba moda y tecnología a la perfección ahora ya se ha convertido en algo más común y atractivo tanto para las marcas como para los compradores que buscan la excelencia a través de estos smartwatches. Con permiso de los relojes más tradicionales y emblemáticos, para mí este nuevo concepto de reloj es complementario a los de siempre: un todoterreno que va más allá de darte la hora y que se convierte en el aliado perfecto para llevar a rajatabla algunos aspectos de la rutina diaria. Louis Vuitton, Michael Kors, Tag Heure o Montblanc, son algunas de las reconocidas marcas que han apostado sin duda por su versión más tech, de hecho, hace un par de semanas, Montblanc, presentaba el nuevo SUMMIT 2. Una carta de presentación única que demuestra que se puede combinar la tradición de la relojería suiza con lo último en tecnología y con el lujo moderno.

Summit 2 es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen y todo eso es alcanzable gracias a una cómoda caja de 42 mm disponible en diferentes materiales, miles de combinaciones posibles de esferas y correas, aplicaciones a día de hoy indispensables y otras más concretas que te ayudan a gestionar tu jet lag o a medir tu ritmo cardíaco.

Además una de las características que hacen que este reloj guste más a parte de su cuidada estética, es la durabilidad de su batería y la compatibilidad con el sistema operativo Android e IOS. Un reloj, que sin duda, se convierte en el perfecto para aquellos hombres deportistas y que estoy segura que más de uno deseará como regalo de navidad. Así que ya podéis tomar nota, despreocuparos y  triunfar con los regalos.

Chanel y su maquillaje para ellos

La marca francesa se lanza de lleno en el mundo del cuidado y la belleza masculina a través de una colección formada por una base de maquillaje, un bálsamo labial con acabado mate, un lápiz para cejas. Bajo el nombre de Boy de Chanel, la marca busca rendirle tributo al gran amor de la eterna Coco Chanel, Boy Capel. Sus bases son una auténtica maravilla, súper ligera, disponible en 8 tonos, su fórmula no solo disimula las imperfecciones y molestas arrugas, sino que incluye ácido hialurónico.

 

Las corbatas de Olimpo

Es la marca made in Spain por excelencia, y por la que yo siento una gran admiración no sólo a nivel personal sino también profesional. Olimpo es sinónimo de tradición, elegancia y exclusividad, y es que ha sabido consolidarse dentro del mundo de la moda masculina con una apuesta diferencial basada en los colores y los estampados que sólo ellos son capaces de hacer tan sofisticados. Mención aparte merece la calidad de los materiales empleados y que hacen que cada prenda y accesorio de Olimpo duren. Ahora que vienen épocas de cenas, comidas y eventos sus cinturones, corbatas, pañuelos y como no, tirantes se convertirán en el accesorio perfecto para triunfar y no pasar desapercibido.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Jetpeel, la combinación de oxigeno y agua para un rostro joven y lleno de vitalidad

¿Aún a la espera de empezar vuestras ansiadas vacaciones? Hoy os quiero...
Read More