Novedades de lujo que no dejarán indiferente a nadie

Hacía tiempo que no hacía un post recogiendo las últimas novedades de lujo que he ido descubriendo a lo largo de estos días. El mes de agosto, es ese mes de previa, en el que el punto álgido del verano coincide con las (hablando en términos de moda y belleza) primeras tendencias de cara al otoño, y que hacen que por un momento queramos que empiece esta época del año. Pero, no nos adelantemos, muchas aún no hemos empezado nuestras vacaciones por lo que hoy, mis novedades de lujo aparte de ser fieles al verano, se convertirán en un productos imprescindibles que no entienden de temporadas.

Empecemos por uno de los productos anti-aging más eficaces que he probado y que además, es made in Spain, Glacial White Caviar de Miriam Quevedo. Muchas veces he comentado la importancia de encontrar y poder trabajar aquello en lo que te apasiona y saber trasmitirlo, y cuando se consigue esto el éxito está asegurado. Un ejemplo de ello es Miriam, que ha llevado su marca a un nivel de exclusividad que sería imposible sin su conocimiento y el uso de ingredientes de máxima calidad.

Glacial White Caviar, es un tratamiento innovador que mantiene nuestra piel más joven que nunca y la protege de todo aquello que afecta a su delicadeza natural, como las sustancias tóxicas, radicales libres, rayos UV… entre otros. La mascarilla es una auténtica maravilla, con tecnología oxigenante repara,  hidrata y desintoxica en profundidad. Al ponértela tiene, como dicen ellas, un efecto “peta-zeta”, al aplicárnosla la dejamos actuar un par de minutos, entre 3 y 5, para que las burbujas de oxigeno se activen y después se retira con agua tibia. Un producto ideal para aquellas que tienen la piel especialmente seca o las que notáis que vuestra piel sufre bajo el aire acondicionado e incluso, si tenéis pensado hacer un viaje de larga distancia en avión, que ya sabéis que la piel suele deshidratarse muchísimo.

Notareis la piel más suave y eso es a que su fórmula incluye ingredientes como Aceite de Caviar Banco y algodón o aceite de Baobab ecológico.

A la mascarilla se le une, un producto beauty que se ha convertido en uno de mis favoritos en estos últimos meses: la bruma termal. Y tras descubrir la Glacial White Caviar Treatment Mist de Miriam Quevedo, puedo confirmarlo nuevamente. Hidratación durante 24 horas asegurada gracias a un suave velo altamente hidratante y protector que envuelve la piel dejando una sensación maravillosa, fresca y llena de energía.

¿Su secreto? La combinación del Agua Termal y Agua de Glacial Suiza encapsulada, que al igual que la mascarilla contienen Caviar Blanco, aceite  de baobab ecológico, extractos florales de Edelweiss y algodón, así como la fracción de ácido hialuronicos bio-compatibles con nuestra piel.El secreto para estar perfecta y lucir un aspecto radiante y luminoso en cualquier momento.

Hace poco os hablaba del compromiso social y medioambiental de la marca Chopard, pues en esta continua carrera por compaginar el lujo con diferentes iniciativas solidarias, la exclusiva marca nos sorprende con una edición especial de su clásico brazalete  de la colección Happy Hearts. Para ello ha contado con las mejores aliadas, Petra Nemcova, Natalia Vodianova y su Alteza la Sheikha Moza bint Nasser. Mujeres con poder, comprometidas y con un espíritu solidario admirable. Cada una de ellas ha “rediseñado” un brazalete que te hará participe de sus respectivas fundaciones y que tiene en común ayudar a los niños y fomentar una sociedad más equitativa dándole oportunidades a los que más lo necesiten.  En cuanto a diseño es difícil decantarse por uno, el de la modelo checa realizado en oro rosa de 18k  y con dos corazones, uno rojo y otro con un diamante móvil es espectacular.

Y por último, os traigo lo último en maquillaje de la marca Shiseido, Beauty reimagines. Beauty made with soul. Una colección moderna, minimalista y creativa con la que nos vuelve a demostrar porque es una de las marca pioneras de la industria de la belleza a nivel mundial.

More from Cayetana Vela

Romeo Beckham protagoniza la Campaña de Navidad de Burberry

Después del éxito de la campaña de Primavera-Verano de 2013, donde Romeo...
Read More