Novedades en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) septiembre 2012

Del 30 de agosto al 4 de septiembre un año más tendrá lugar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en Ifema en la que será ya su 56º edición.

Durante cinco jornadas, las pasarelas de la Feria de Madrid, serán el escenario de presentación de las nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2013 con 41 creadores españoles participantes.

Las primeras jornadas estarán dedicadas a los creadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), a las que seguirán los diseñadores no integrados en esta asociación. La novedad en el programa de Ego viene dada esta vez por la celebración de los cinco desfiles dobles de los jóvenes talentos de la moda repartidos entre las jornadas del lunes por la tarde y martes por la mañana, en lugar de en una única jornada, como venía sucediendo hasta ahora.

Delpozo, nueva denominación de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo, será el desfile que abrirá el programa de esta edición de MBFWM, el día 30 de agosto a las 19.00 horas en un espacio emblemático de la ciudad.

El punto final de esta edición lo pondrá el desfile doble de El Colmillo de Morsa y de Víctor Von Schwarz, dos de los diseñadores emergentes integrados en Ego, el martes 4 de septiembre, a las 13.30 horas, en la Sala Clase A del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.