Descubre las 5 novedades de lujo de este nuevo curso

Para muchos esta ha sido la primera toma de contacto con la realidad, una vuelta a la rutina que muchas veces de manera injusta lo relacionamos con algo negativo. Pero si es verdad que cuesta coger el ritmo, he de admitir que no hay nada como ver Madrid en septiembre, para mi uno de los meses en los que sale a relucir toda su esencia, y es que Madrid es sinónimo de vida, de movimiento, de eventos y de novedades.

Las terrazas se llenan de gente que busca aferrarse al último suspiro del verano y de sus temperaturas cálidas que hacen prescindible la chaqueta e invitan a alargar un poco más los días. Y qué mejor que hacerlo con un after work entre compañeras y/o amigas con las que ponerlos al día. En Madrid uno de los sitios que está llamado a ser punto de encuentro de la gente que disfruta en un ambiente distendido y chic, es Hake Mate.

En el exclusivo Barrio de Salamanca abre las puertas un local que tal y como ellos mismos definen “acoge un nuevo concepto de restaurante-espacio after worky de copas”. Para la ocasión con María Villalón Studio, que ha sabido interpretar a la perfección el espacio dando como resultado un ambiente elegante y envolvente. Además tiene una fabulosa terraza que se convierte en el refugio perfecto tras una jornada para disfrutar de uno de sus deliciosos cocteles.

Más de una aprovechará para cumplir con su “détox” particular tras las vacaciones apostando por el gimnasio o las caminatas al aire libre, las cuales en la ciudad se hacen más llevaderas con los imponentes escaparates que presentan sus nuevas colecciones y que cambian el caos de las rebajas y los colores llamativos del verano, por el orden y los colores más soberbios del invierno. Si vuestra ruta pasa por el Barrio de Salamanca en el número 73 de la calle Lagasca os encontraréis con un nuevo miembro de lujo, Golden Goose. Sus zapatillas han conquistado el mundo de la moda y ahora apuesta por nuestro país con un espacio amplio y de tipo industrial. ¿Ya sabes cuál puede ser tu próxima inversión de cara al otoño…?

Septiembre es un mes revolucionario en todo el mundo y más en el mundo de la moda, las presentaciones de las nuevas colecciones de las marcas que buscan desmarcarse de las tradicionales pasarelas que se han convertido en el exclusivo campo de juego de las marcas veteranas que buscan reinterpretarlas pero sin perder su esencia. Muy pronto haré un post con las tendencias moda de cara a este otoño, pero hoy hemos podido ver algunos detalles de la colección de Isabel Marant para L´Oreal donde queda reflejado que es la reina a la hora de convertir lo básico en algo fashiony favorecedor. Su labial rojo mate, que protagoniza la campaña, me parece ideal, y estoy deseando probarlo.

Lo mismo que me pasaba con el perfume de Joy de Dior que pude probar hace unos días y que cumplió con mis expectativas. Se trata de un perfume que cumple con su nombre y es que te pone de buen humor, en parte, gracias a la combinación cítrica con el aroma de la rosa y el jazmín entre otros. Es verdad que la imagen del perfume y su esencia pueden hacerte creer que está pensado exclusivamente para esta época pero en realidad se convierte en el aliado perfecto para la rentrée, donde la energía positiva y el buen humor nos permitirán afrontar el mes de septiembre de manera única. Además, es de destacar que se trata del primer lanzamiento de un perfume de Dior, totalmente nuevo, desde 1999. Toda una novedad que no os decepcionará.

Y por último me toca hablaros de la CC Cream de Chanel. Una crema todoterreno, 5 acciónes y 1 acabado perfecto, el producto que enamorará a aquellas que no tienen tiempo ni paciencia pero que no renuncian a estar a punto en cualquier ocasión. Unifica, hidrata, protege, y potencia la luminosidad, todo esto de una manera natural y ligera. ¿El secreto de su éxito? La ciruela Murunga, la cual posee la mayor concentración de vitamina C del mundo.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

El perfume, el juguete de los mayores

El perfume es el juguete de los mayores. Según la consultora Deloitte,...
Read More