Nueva coleccion de gafas de sol para mujer de Louis Vuitton

Desde su lanzamiento en el año 2003, las colecciones de gafas de Louis Vuitton han ido renovándose cada temporada siguiendo una vez más el gusto de la Maison para mantener el espíritu de tradición pero sin perder de vista las nuevas tendencias.

La complejidad de los acabados de cada modelo pone de manifiesto ese savoire faire único de la casa Louis Vuitton convertiendo cada gafa en un compañero de viaje inseparable, disponible únicamente en sus tiendas.

Difícil elección amigas, todas son preciosas, no sabría cual elegir.

 

miss_and_chicmiss_and_chicComo veis para el este 2014, el glamour y la sofisticación encuentran su máxima expresión en la atemporal e icónica silueta cat’s-eye, en una lente de diseño oversize y bordes curvos enmarcada en acetato fucsia, azul petróleo o marrón y patillas metálicas o revestidas en lona Monogram, en ambos casos rotantes y súper flexibles.

miss_and_chicLouis Vuitton recupera también su diseño más clásico, en carey oscuro o acetato brillante, en otro modelo de tendencia vintage que incorpora una delicada ornamentación de flores Monogram en su montura.

miss_and_chicmiss_and_chicLa colección se completa con un modelo más roquero en acetato bicolor y montura en carey.

miss_and_chicmiss_and_chicSi os apetece tener más información no dejéis de visitar www.louisvuitton.es

¿Ya sabéis cual es vuestra favorita? las gafas de sol siempre me han parecido un complemento indispensable y Louis Vuitton han conseguido una vez más enamorar a todas las mujeres.

¡Me encantan!

Son tan chic…. todo un lujo Louis Vuitton.

Cayetana Vela y Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Diario de una lectora.- Ali y Nino de Kurban Said

Una vez mas voy a recomendaros un libro editado por el Asteroide:...
Read More