Nueva tienda parisina superchic en Madrid: Nenitt

Te presento Nenitt. Una tienda multimarca, original, chic y sofisticada que apuesta por firmas muy respaldadas en sus mercados y que están teniendo una acogida increíble por parte de nuestro público. Cada una de las prendas que tienen en Nenitt presentan un denominador común: mostrar lo mejor de ti porque te sienta bien  y te encanta. Moda para quienes adoran la moda.

Por eso, Nenitt es fan de marcas diferentes como Virginie Castaway. Es una representación genial de la moda chic francesa, muy demandada por estilistas y con tiendas propias en París.

Custommade, moda danesa casual con colecciones muy planas siguiendo los grandes patrones nórdicos con un estilo ecléctico y favorecedor.
Sus marcas nacionales, muy femeninas y con un éxito especial entre nuestros clientes; Triana by C con un estilo propio muy personal y tremendamente femenino. Poe and you utiliza unas calidades únicas en sus tejidos y presenta unos acabados exquisitos.

Pero además, trabajan T-shirts divertidas y originales (Wild Fox); joyería en sutiles piezas (by Pipia), pequeñas obras de arte hechas tocado (Summa and Damsel)  y una reciente incorporación a nuestras perchas Nenitt… los vestidos de Mina UK, con mucha acogida en Londres.

Así es Nenitt:
Lagasca 58, (entre las calles Ayala y Hermosilla)