El nuevo libro de Louis Vuitton

48 páginas llenas de Lujo y elegancia componen el nuevo libro de Louis Vuitton, I just arrived in Paris. Un libro con las imágenes inéditas del desfile y el ajetreo que tenía lugar en el backstage de la Fashion Week de Paris de la primavera pasada, donde Nicolas Ghesquière presentaba su primera colección para Louis Vuitton, una colección digna de un diseñador de la talla de Ghesquiére, todo un Lujo tenerle en el equipo de la Maison francesa.

Marzo de 2014. Volvamos atrás por un momento. Concretamente al día 5 de marzo. Nicolas Ghesquière debuta como Director Creativo de las colecciones woman  de Louis Vuitton, nada más y nada menos que en la Fashion Week de Paris. Este es su primer desfile para la Maison de Lujo y como era de esperar no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo que el público no sabia era qué se tramaba en el backstage aquel día de nuevos comienzos y de sentimientos a flor de piel.

 

Nuevo-Libro-Louis-Vuitton-MissandChicBlog1

 

Ellos no, pero nosotros ahora sí. I just arrived in Paris, el nuevo libro de Louis Vuittonnos enseña la nueva colección de uno de los diseñadores más influyentes e innovadores del momento. Diseños que desprenden elegancia y savoir-faire por sus cuatro costados. Pero no estaba él solo en ese backstage, le acompañaba un fotógrafo de Lujo: Juergen Teller. Juntos han creado este behind the scenes book, publicado por Steidl y que está disponible desde Septiembre en las tiendas Louis Vuitton (95€).

Entre los diseños de Ghesquière y la visión vanguardista y sencilla de Teller se ha creado una imagen perfecta que refleja la filosofía de la firma de Lujo francesa y el futuro que su nuevo director creativo nos tiene preparado. Un libro de 48 paginas que empieza con la apertura del desfile por la magnifica Freja Beha Erichsen y que está compuesto por posters del backstage, fotos únicas, imágenes de la campaña, desplegables del lookbook y entrevistas exclusivas a los dos artistas que han hecho posible este trocito de historia, Nicolas Ghesquière y Juergen Teller.

 

Nuevo_Libro_Louis_Vuitton_MissandChicBlog1

 

Como decía es todo un Lujo tener como director creativo de esta firma de Lujo francesa a Nicolas Ghesquière, Louis Vuitton pertenece al grupo LVMH que solo en la primera mitad de este año ha facturado 14.000 millones de euros.

Y como creo que nadie podría describir esta colección, y por tanto este nuevo libro de Louis Vuitton, mejor que el propio Ghesquière. Tomo prestadas sus palabras para decir que Esta colección es prueba viviente de que lo que hoy es atemporal, en algún momento fue innovador. En esta colección, la atemporalidad es ahora.

Nuevo_Libro_Louis_Vuitton_MissandChicBlog

 

 

Fotos: Louis Vuitton

More from Cayetana Vela

Mis trucos para sentirme bien por dentro y fuera

Conseguir el equilibrio perfecto es todo un reto, da igual si hablamos...
Read More