Un tratamiento de lujo en el nuevo oasis de belleza de Carmen Navarro

Las manos de un pianista son una de sus principales herramientas para tocar de manera magistral un instrumento que se caracteriza por su elegancia y sonoridad ,que cautiva a los oídos más curiosos, selectos, entendidos y desentendidos. Adoro la música y me fascina la capacidad y el talento que tienen los músicos para con un par de notas despertar sentimientos y emociones. Algo parecido podría decir, aunque dentro del sector de la belleza, del maravilloso tratamiento que probé hace unas semanas en el  nuevo centro que Carmen Navarro acaba de inaugurar en Pozuelo de Alarcón.

Se trata de un tratamiento calmante que consigue a la vez un efecto lifting natural de impacto espectacular. Y que es aún mejor si tenemos en cuenta que la encargada de realizármelo fue Araceli, aunque muchas la conoceréis por Celi, y que tiene una manos prodigiosas, por eso no es de extrañar que la llamen “Manos de pianista”.  Como siempre, el trato fue excepcional, el cariño y el mimo con el que hacen todo consiguen crear en un ambiente único una experiencia de lujo.

El tratamiento Lifting de Biologique Recherche, una de mis marcas fetiche, trabaja con microesferas multivitamínicas y antioxidantes. Comienzan pellizcando suavemente el tejido, afinando la piel, las arrugas e incluso las molestas marcas más superficiales. Notarás que están trabajando el rostro pero en ningún momento sentirás molestias ni dolor. Además para calmar, aplican una mascarilla específica según el tipo de piel de cada una y te realizan un masaje, que os aseguro, os hace desconectar por un momento de la rutina más real.

Además el tratamiento se complementa con otro reestructurante, con un fluido y un polvo de microesferas de ácido hialurónico, muy calmantes e hidratantes, con el fin de recuperar fibras. Tal y como, explican las profesionales del centro lo hacen con un masaje de olas de remonte para finalizar con una mascarilla bioelastin para hidratar.

Uno de los secretos de este tratamiento es que trabajan con extracto de nuez y de esponjas de mar que son agentes antiedad, estimulantes, antiarrugas y estimulantes. Una combinación increíble que se aprecia al momento.

En esta sesión, la maravillosa Celi, recolocó cada músculo facial, ayudando así al anclaje de muscular y  como punto final a esta maravillosa sesión utiliza el sérum y la crema de trufa de Carmen Navarro. ¡Un espectáculo para todos los sentidos!

Al salir notaba mi piel llena de vida y con una luminosidad que hasta entonces no era consciente que había perdido. Además al tacto la noté mucho más hidratada algo que mi piel agradece con los cambios de temperatura, los aires acondicionados…

Con una primera sesión, como os comentaba, ya se consigue un efecto flash de lujo, si lo que buscas es regenerar e impulsar la creación de colágeno entonces lo recomendable es una sesión semanal durante un mes. Además otro de los beneficios de este tratamiento es que está indicado para casos de rosácea para los que se recomiendan 6 sesiones seguidas, 1 semanal. No dudéis en ir a conocer este nuevo centro y dejaros aconsejar por su equipo de profesionales que ofrecen siempre la mejor opción en base a lo que quiere y necesita cada paciente.

Podrías seguir hablando sobre Carmen Navarro y sus tratamientos así como sus productos muchas líneas más pero hoy tengo que resaltar este nuevo espacio que te traslada a un oasis terrenal, con aires orientales, donde la filosofía zen se respira en cada una de sus esquinas. Todo elegido al mínimo detalle, la luz, los materiales empleados materializan la filosofía de uno de los referentes nacionales en el mundo de la belleza.

More from Cayetana Vela

Commando, la ropa interior de lujo invisible aterriza en España

Febrero, es uno de esos meses, que si ya es corto de...
Read More