Descubre mis nuevos aliados para lucir un cabello de ensueño

Enero es el mes de renovarnos y resetear cuerpo y mente. Soy de las que siempre defiende que es fundamental encontrar un equilibrio entre el interior y el exterior, ya que se complementan con el fin de vernos bien y felices. Con la vuelta a la rutina, entre mis propósitos está el de dedicarle más tiempo al cuidado de mi cabello, algo que me motiva aún más cuando descubro todas las novedades e innovaciones de las principales marcas de lujo para cuidar y mimar mi pelo:

Shampure de Aveda

Se trata del relanzamiento de la primera línea que creaba la marca para el cabello que se ha convertido en un clásico que nunca falla, y que es perfecto para todo tipo de cabellos. Sin duda, Aveda ha cautivado al mundo con una apuesta por los ingredientes naturales como los protagonistas de sus fórmulas sin renunciar a la excelencia y la eficacia.En su línea  , cambian las siliconas por el aceite de absiniaconsiguiendo que el pelo luzca mucho más suave, más nutritivo y con brillo. Además su aroma es un auténtico regalo para los sentidos, 25 esencias puras de flores y plantas.

Hair Oil de Ouai

Una marca revolucionaria que llegó para quedarse, y es que no lo dudaba, en cuanto supe que detrás de Ouai se encontraba una de la estilistas más influyentes del mundo (no lo digo yo, sino The New York Times), Jen Atkins. Hoy os hablo de su aceite que es una auténtica maravilla y una aliado para hacer que desaparezcan al momento las puntas abiertas, fijándolas de manera sublime. Además protege del temido efecto “frizzy” y de los rayos UV, tan nocivos sobre todo en cabellos teñidos.

Serum revitalizante de Valmont

El serum es uno de los cosméticos que no faltan en mi rutina beauty por las mañanas y ahora tampoco lo hará a la hora de cuidar mi pelo con este serum revitalizante de Valmont. Os he hablado en varias ocasiones en el blog de sus exclusivos y maravillosos cosméticos, un referente de la cosmética más avanzada que también se ha introducido en el mundo del cabello con una línea completa y eficaz. Este serum se aplica sobre el cabello para hacer que nazca más fuerte, sano y grueso, consiguiendo aportarle un volumen natural de lo más favorecedor.

 

 

Mascarilla Ultimate Reset de Shu Uemura Art of Hair

Una potente mascarilla que repara en profundidad del cabello, desde la raíz hasta las puntas, evitando que el pelo se rompa y apelmace. El éxito reside en su innovadora fórmula a base de ingredientes como el extracto de arroz, que para las mujeres del país nipon es una fuente de belleza que hidrata y protege el cabello de una manera fabulosa. Además el arroz de Shu Uemura crece en una plantación eco-friendly que garantiza los beneficios naturales del arroz.

 

Exfoliante Extreme Caviar de Miriam Quevedo

Un exclusivo tratamiento que ayuda a eliminar la piel muerta, renovando el cuero cabelludo rico en Cell Detox-Booster que ayuda a desintoxicar la piel de las células, y Madre Perla de Tahití junto con Arena de Coral. Lo que más me gusta es que es eficaz y cero agresiva.

El caviar actúa contra el proceso de envejecimiento a la vez que protege e hidrata el cabello, mientras que el Cooling Touch, es el responsable de que tengamos esa sensación tan refrescante y de relax cuando me lo aplico. Por su parte Botanical Phyto-Active 15 Complex, con su combinación de 15 extractos botánicos, actuará contra problemas como la caída del cabello o la caspa.

Y por último, un capricho y a la vez un clásico de los profesionales, los cepillos de Mason Pearson, con cerdas de jabalí, hechos a mano. Al cepillar el pelo  estimula el cuero cabelludo  y “distribuye” los aceites naturales que provoca el propio cabello hasta las puntas. ¿El resultado? Un cabello fuerte, sano y radiante.

More from Cayetana Vela

El exfoliante más natural del momento

¿Quieres cuidar tu piel con el exfoliante más natural del momento? La...
Read More