En mi bolso: nuevos cosméticos de lujo para esta temporada

El otro día os presentaba los perfumes de lujo que iban a causar sensación esta primavera, y hoy os traigo los cosméticos de lujo que no faltarán en mi bolso. Mi secreto para estar siempre perfecta y que hoy te descubro y que inevitablemente os tentaré a probarlos.  Esta semana fue un no parar de presentaciones divertidas, sorprendentes pero sobre todo reuniones entre amigas para ponernos al día. Una de ellas fue la presentación del espectacular nuevo maquillaje de La Prairie: Skin Caviar Essence in Foundation.

La Prairie es una marca por la que tengo debilidad y es que nunca defrauda, sus tratamientos son únicos me permiten cuidar y mantener mi piel joven y llena de vitalidad. Pero su mayor éxito es el haber creado una línea de maquillaje a la altura de todos sus tratamientos, llevando a un nivel superior el concepto de make-up, pudiendo referirnos a ella como la alta costura a la que no se resisten las beauty addict más sibaritas.

Este nuevo maquillaje es la primera base de maquillaje compacta en cuya exclusiva fórmula se incluye el agua de caviar. En mi opinión uno de los beneficios del maquillaje compacto es el control a la hora de aplicarlo donde me resulta más fácil elegir el tono que quiero según la ocasión, además de que suele quedar un efecto más natural.

El caviar es la esencia de la marca suiza cuyas propiedades son conocidas por sus nutrientes y su capacidad para regenerar la piel, en este caso, al igual que hicieron con Skin Caviar Essence-in-Lotion, utilizan el agua de caviar que tiene un efecto tensor espectacular, aportando un extra de firmeza y elasticidad a tu rostro. Y es que una de las cosas que más me gusta del maquillaje de La Prairie es que a la vez que estás maquillada tratas tu piel, por lo que la combinación de dos cosas que siempre buscamos es evidente y eficaz.

La fórmula del Skin Caviar Essence in Foundation es reflejo de la sofisticación y delicadeza con la que trabajan dentro de la marca suiza: el agua de caviar junto a los pigmentos tratados consiguen una cobertura muy sutil y elegante. Además cuenta con protección SPF25, ideal para proteger nuestra piel de uno de sus mayores enemigos, el sol, que cada día estará más presente con el comienzo del buen tiempo donde aprovecharemos para pasar más tiempo al aire libre.

Por supuesto, no puedo pasar por alto el envase de esta base de maquillaje compacta, siguiendo la estética de todos los productos de La Prairie, es un accesorio de lujo de nuestro bolso, que pide ser visto.

Del rostro pasamos a los labios, con otra presentación única, la de los labiales personalizados de Guerlain, que sólo estarán este mes en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid, así que no dudéis en haceros con uno de ellos, aviso que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Son pequeños estuches de bolso de lujo, que incluyen dos espejos, uno de ellos de aumento, algo que siempre nos viene bien tener a mano. Además en el de dentro puedes grabar el nombre que quieras. Pero esto no es todo, también puedes cambiar las carcasas por otras con estampados diferentes.

El Rouge de Guerlain es un clásico que no necesita presentación, el color intenso de esta barra es única al igual que lo es su fórmula que mantiene los labios hidratados y que esta vez se reinventa: la manteca de mango se encargará de mantenerlos nutridos y el ácido hialurónico que los redensificará consiguiendo un resultado sublime. No será fácil elegir un tono entre los 30 tonos que nos presentan para esta temporada 2018 y menos entre las 15 carcasas. Todo ello pensado para que cada pueda hacerse con un labial de lujo personalizable y chic de acuerdo a su estilo.

Y por último, os quiero hablar de la Máscara Inimitable Intense de Chanel, una máscara multidimensional, con un efecto 3D espectacular. Hay días en los que no me apetece maquillarme mucho por lo que recurro a la máscara de pestañas cuyo resultado es sutil y favorecedor. El cepillo es flexible por lo que permite aplicarse de una manera fácil sin que queden grumos y aportándole un volumen increíble a las pestañas. Podrás encontrarlo en negro, en marrón y violeta.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubre el programa wellness “Cuerpo de verano y playa” en el Marbella Club

Hoy quiero hablaros del programa del Marbella Club, Cuerpo de verano y...
Read More