Nunca Viajar ha sido más fácil: Lefrik

Hoy os quiero contar uno de mis últimos descubrimientos. Nace Lefrik.com de la mano de los emprendedores David Ruiz de Andrés y Curra Rotondo.

David Ruiz de Andrés, empresario y business angel.  Fundador de empresas de éxito y líderes en sectores tan diversos como el marketing promocional –MARP – y las energías renovables -Grenergy-.

Curra Rotondo cuenta con un largo recorrido en el mundo online y de la moda, pasando por empresas como Cortefiel, Pepe Jeans, Fun&Basics, BuyVIP y el Armario de la tele.

La idea de Lefrik surge ante la inquietud por crear una colección de complementos necesarios en tu día a día y tus viajes.

Han querido crear una marca que incluyera diseños con detalles que siempre habíamos echado de menos, tanto en nuestro viajes como en nuestro espacio laboral y de ocio.

Todos sus diseños originales son piezas que creen que además de bonitas, son funcionales y te ayudan a organizarte la vida mejor.

Yo conocía productos similares en EEUU pero no en España y me encanta que algo así llegue. Tienen tantos productos como puedas imaginar para meter de todo: los bañadores mojados de tu clase de natación, la ropa interior, los zapatos, el portátil, la merienda….y un sin fin más….

Otra de las características de Lefrik, es el precio, han querido ser una marca de calidad pero muy asequible, por eso controlan todo el proceso desde el diseño, la producción y la distribución hasta el cliente final, quieren ofrecer productos con una relación calidad precio muy buena, nos ahorramos los costes de intermediación de una distribución multi-marca y los costes que supone una red de tiendas propias para poder ofrecer precios mas ajustados.

Su objetivo es convertirse en la marca de referencia de productos prácticos y funcionales para la organización de tu día a día, que la gente sepa que en Lefrik va a encontrar una solución cómoda y barata para viajar, llevar su ordenador, irse de fin de semana, ordenar las cosas en casa o simplemente encontrar el mejor regalo posible.

Además, les gustaría que en el futuro todos sus artículos fueran lo más sostenible posibles. Por el momento hemos introducido una colección de bambú, hecha a mano en Vietnam y de comercio justo, y han estado trabajando con una fabrica desarrollando un tejido hecho de botellas de plástico reciclado para sacar muy pronto nuestra primera línea de bolsas ECO. Es difícil conservar la calidad y el precio asequible de los productos cuando además quieres que sean ecológicos, pero ellos quieren lograr justo eso, que lo ECO no entre en conflicto con la calidad y el precio!.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Reyes Magos para los más necesitados

Hola de nuevo, Rey Mago de Verdad!El año pasado, con tu colaboración...
Read More