La nutricosmética de Imedeen para un aspecto fabuloso este verano

Es verdad, que hace poco más de una semana fue el día oficial de la madre, y  que durante semanas nos han propuesto de todo para regalar. Pero no necesitamos una día como excusa para regarle o para autoregalarnos algunos de los estupendos productos de Imedeen, con los que sentirnos y vernos a gusto independientemente de la edad. El otro día leía en el que afirmaban la importancia de un equilibrio entre el estado saludable de nuestro organismo y la apariencia física, y si bien las cremas son grandes aliadas a la hora de cuidar nuestra piel, necesitan de un complemento que garantice unos resultados globales. Y yo este complemento lo he encontrado en la nutricosmética que llega a lugares donde las cremas no llegan y que Imedeen nos facilita garantizando unos resultados fabulosos que notarás enseguida.

Imedeen es una marca referente en nutricosmética que lleva vendiendo durante más de 20 años en las farmacias de nuestro país y que busca dar solución a todo tipo de problemas que nos afectan y preocupan a la mujeres y que tienen fácil solución.

Yo empecé a tomarlas por recomendación de mi amiga Marian Camino, y es que cualquier recomendación suya es una apuesta segura. Y es que Imdeen se convierte en el tratamiento de belleza ideal para este verano, y así nos lo reafirmó en un almuerzo entre amigas en el que hablamos, comentamos y sobre todo reímos mucho, y es que la felicidad es uno de los ingredientes fundamentales para un aspecto 10.

Cabello  y uñas de cine

Seguro que hay épocas en las que notas que tu pelo se cae más de lo normal o notas tus uñas más frágiles y te empieza a preocupar. Muchas veces es por estrés, por la alimentación o simplemente por los cambios de estación pero con Imedeen Cabello y Uñas, esto tiene solución. Su fórmula a base de Biotina y Zinc fortalece las uñas y aporta más volumen y densidad a nuestro cabello, para lucir melena este verano, ya que los resultados se empiezan a notar enseguida.

 

Adiós a las arrugas…con Time Perfection

Un tratamiento que dura un mes (60 cápsulas) y que tiene como objetivo atenuar las arrugas y las líneas de expresión, a partir de los 40, que actúan en la capa de la piel más profunda, estimulando la producción de colágeno y dando como resultado una piel más elástica, firme y sobre todo, hidratada. Su exclusivo Complejo Marino mejora la calidad y el aspecto de la piel de manera asombrosa.

Prime Renewal,  stop al paso del tiempo

Este complejo esta pensado una vez que superamos la barrera de los 50.  Poco a poco nuestro cambio sufre algunos cambios que se traducen en nuestro aspecto físico como puede ser arrugas más profundas o manchas en el rostro provocadas por la contaminación entre otras muchas causas. Pero su maravillosa fórmula actúa sobre la piel dejándola más suave, joven y llena de vitalidad.

 

More from Cayetana Vela

Christophe Lemair deja Hermes

El que fuera durante 10 años director creativo de Lacoste, Christophe Lemaire,...
Read More