Olivia Palermo versus Vega Royo Villanova

Me encanta Olivia Palermo.

Me parece todo un icono de la moda.

Una mujer moderna y con un estilo increible. La bomba!

 

Todo en ella es distinción. A diferencia de lo que se ve en las calles de nuestra capital…..miles de niñas todas vestidas igual…..Olivia representa todo lo contrario. Una mujer creativa y original que combina y se atreve con todo sin caer en lo vulgar. C´est trés chic!!

Ahora la conocemos más en España porque es la nueva imagen de Mango. La elección más acertada. Esta marca, siempre va por delante en tendencias.

Pero en Nueva York lleva años siendo conocidísimaaaa y la IT de la escena social neuyorkina. No hay fiesta, no hay reunión, no hay sitio en la ciudad donde no esté ella.

¿Quién es Olivia Palermo? La persona más conocida de New York. Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke’s School. Más tarde, estudió en la Escuela Parsons Paris y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.

Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.

Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.

 

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York. Olivia es miembro del reparto del reality show The City. El programa se estrenó el 29 de diciembre de 2008 y documenta las vidas de sus protagonistas. El Page Six del New York Post ha informado de que Olivia recibe 12.000$ por episodio.

Me podría pasar horas estudiando sus estilismos.

Además, me divierten mucho más que los estilismos imposibles que nos proponen la mayor parte de las revistas de moda de nuestro país. La mayor parte de la gente no entiende nada…las prendas apenas se reconocen y la extravagancia hace que se exalten a unas modelos ultra-delgadas en lugar de las prendas que llevan.

Olivia es lo contrario.

Olivia tiene estilo y lo sabe. Lleva prendas “ponibles” que en ella lucen con luz propia.

Siempre es lo más de lo más.

Dicen que en Olivia Palermo se inspiraron los creadores de la famosa serie “Gossip Girl” cuando crearon el personaje de Blake Waldorf. Igual de cañona que la original Olivia.

 

La inspiración de Olivia Palermo es también lo más en cuanto a estilo se refiere.

Blake Waldorf se hizo famosa en la serie por sus diademas tan de moda la temporada pasada.

Diademas originales en sí y por la forma de llevarse.

 

 

Y si tuviera que elegir a la “Olivia Palermo” española, sin lugar a dudas, diría que es Vega Royo Villanova.  Sin lugar a dudas.

Joven, actual, divertida, original y con mucho estilo.

Pienso que todavía es una gran desconocida pero que dará mucho que hablar.

Tiene estilo y no cae en convencionalismos. Su lema parece ser: “Todo menos ser ni parecer una “ñoña””. Y lo logra. Su personalidad la delata y le de un aire de elegancia moderna. Es lo más.

 

Su blog www.daisyvega.es

es divertido, actual y ultra chic. Os animo a visitarlo!

Me encanta la gente que se distingue por su elegancia y su estilo. Me aburre lo vulgar.

More from Cayetana Vela

Gasset Habana el nuevo IT- RESTAURANTE de Madrid

Recientemente abierto en Madrid. Apenas tiene un mes de edad y ya...
Read More