Ondarreta Las Tablas o la cena de empresa perfecta

A menudo cuando llegan estas fechas , los próximos y numerosos compromisos prenavideños nos dan más de un quebradero de cabeza. Hay que buscar sitio para comer o cenar , adaptarse al número de personas , buscar una situación idónea , facilidad de aparcamiento, etc , etc. Pues bien Ondarreta Las Tablas puede ser la solución ideal.

tablas_missandchicblog (7)

Ondarreta Las Tablas pertenece al conocido grupo de restauración Ondarreta , un grupo que con más de 50 años de existencia tiene plenamente consolidada su experiencia y buen hacer en lo que a celebración de todo tipo de eventos se refiere. Pero es que además el local de Las Tablas del que hoy os hablamos reúne una serie de condiciones que nos parecen muy a tener en cuenta en este tipo de celebraciones.

tablas_missandchicblog (5)

Por un lado su situación en Las Tablas , -en el parque empresarial Adequa–  propicia que aún estando dentro de Madrid no haya problemas de aparcamiento ( de hecho cuenta con su propio parking privado con los primeros 90 minutos gratuitos ) y que al ser un centro empresarial no haya problemas de vecinos , ni de música , ni de ruidos.

tablas_missandchicblog (3)

Por otro lado , Ondarreta Las Tablas dispone de una carta variada , con el sello de calidad de Grupo Ondarreta pero con una propuesta actualizada que incluye todos esos platos que ahora están de moda. Además dependiendo el número de comensales , tiene la opción de personalizar menús adaptándolos a las necesidades de cada grupo.

tablas_missandchicblog (4)

Hoy desde Gastrohunter os lo sugerimos tanto para esas comidas o cenas de empresa como para las tradicionales reuniones de amigos días antes de la Navidad. Puede ser una forma muy sencilla de encontrar ese lugar que lo reúna todo con el añadido de saber que vamos a disfrutar de una calidad de producto y cocina que Grupo Ondarreta tiene más que contrastada.

tablas_missandchicblog (6)

 

Visitar web de Ondarreta Las Tablas

Avda de Burgos, 89 posterior  P.Empr. Adequa  28050 Madrid

914 160 619

 

 

 

Tags from the story
More from GastroHunter

HEART, la alianza de Adriá y Circo del Sol

Hoy desde GastroHunter queremos hacernos eco de una iniciativa que nos ha...
Read More