Operación bikini con Biotherm versus Clarins

En 2013 debemos empezar cuanto antes con la Operación Bikini.

Hay dos productos que han salido nuevos y que yo quiero recomendároslos. El anticelulítico de Biotherm y el de Clarins. Los dos extraordinarios.

Estos productos se sofistican año a año. Muchas me preguntáis si funcionan. Como todo, con tenacidad y constancia…sí!

Después de ir de la ducha, tras una sesión de gimnasio, encuentro que son más efectivos.

Empezamos con el primero. Es el de Biotherm, marca especialista en tratamientos corporales, innova con un tratamiento anticelulítico de última generación: Celluli Eraser, la primera fórmula anti-reaparición cuyos resultados visibles anticelulitis perduran hasta un mes después de finalizar el tratamiento (yo estoy en ello así que de momento, no puedo confirmar esto).

• Acción anticelulítica con eficacia anti-reaparición

• Reduce visiblemente la celulitis: reduce en un 26% el aspecto de la celulitis en sólo cuatro semanas

Este anticelulítico me gusta porque está basado en un activo anticelulítico de origen marino: el extracto de Coralina.

El extracto de Coralina, el ingrediente principal de Celluli Eraser, es un extracto de alga marina desarrollado por Biotherm y que se combina con pura cafeína para favorecer la degradación de las grasas y, simultáneamente, prevenir la formación de nuevas células de almacenamiento.

El precio es de 36,90 euros.

Lo puedes comprar aquí.

Biotherm también tiene CELLULI LASER SIZE.CODE vientre plano, el CELLULI LASER SLIM CODE tratamiento de origen genético, y el CELLULILASER INTENSIVE NIGHT que es para dejarlo actuar por la noche. Estos aún no los he probado.

El de Clarins es también fantástico. Envase muy cómodo y fácil de aplicar. Con un efecto refrescante, un poco frío calor. Se llama Lift Minceur Anti-Capitons y tiene un precio de 48,15 euros.

Me gusta porque tiene un efecto inmediato. En pocos días podrás comprobar los resultados. Y eso es una maravilla. Además, te deja la piel muy suave. También tiene cafeína. Los resultados son visibles en poco tiempo.

Lo puedes comprar aquí.  Los dos son grandes productos que recomiendo francamente que utilicéis cuanto antes.

More from Cayetana Vela

Reyes Magos para los más necesitados

Hola de nuevo, Rey Mago de Verdad!El año pasado, con tu colaboración...
Read More