Origen Bobal, el regreso de lo natural

Hoy en día, la gran mayoría de las cremas y cosméticos que empleamos están repletas de miles de agentes y componentes químicos que, a la larga, pueden hacer que nuestra piel se resienta o adquiera un comportamiento placebo y requiera un mayor uso de estos productos. Cansada de tanta industrialización, comencé a investigar y he acabado dando con Origen Bobal. ¡Simplemente deslumbrante!

Isabel-Pérez-Salas-y-María-José-Peidro

Origen Bobal surge de la mente de dos grandes emprendedoras, María José Peidro e Isabel Pérez-Salas, dos valencianas farmacéuticas y enólogas de profesión que se dispusieron a revolucionar el mundo de la cosmética natural a partir del uso del vino de la variedad bobal. Y os preguntaréis, ¿por qué esta variedad de vino y no otra? Veréis, el vino bobal es una variedad de vino característico por su alta dosis de principios activos como el resveratrol y alfahidroxiácidos, eficaces antioxidantes que mejorarán tu piel desde el primer instante.

origen bobal vlc

Esta peculiar marca cosmética, no solo ofrece productos de cuidado facial sino también para el cuidado corporal con gel de baño –muy cremoso y de efecto terriblemente relajante- o leche hidratante –para recuperar la elasticidad de la piel-. Nota: Si has tenido que lucir radiante y has echado mano de maquillaje, la solución micelar será tu mejor aliado para limpiar cara y ojos en profundidad.

OrigenBobal

María José Peidro e Isabel Pérez-Salas –concienciadas por el respeto del medio ambiente- consiguieron encontrarse entre las 15 finalistas del Premio Emprendedoras 2014, organizado por Madrid Emprende y por la influyente revista Yo Dona. ¡Y es que no es de extrañar! Nunca está de más volver a la tradición y abrazar de nuevo la naturalidad de las cosas. Si deseáis obtener más información, siempre podéis visitar su página oficial www.origencosmetics.com. ¡No os defraudará!

More from Cayetana Vela

La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés

La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés, que enamoran. Se trata de una...
Read More