Oro y Rosas made in Spain

Que me gustan las joyas lo sabéis todos los que leeis habitualmente mi blog. Creo que es una de mis debilidades. Y si además se trata de un producto español, cargado de diseño y mucho mucho arte…es un gran descubrimiento que hoy quiero compartir con todas vosotras. No son joyas cualquiera, son joyas bonitas, prácticas, y muy moda!

BIOGRAFIA_5e6138de-4c7d-4f07-9872-bc39e1fd315d_large

 

Detrás de Gold and Roses hay una historia de tradición joyera, amistad, y mucho tuvo que ver el destino. El resultado es una marca joven con diseños muy actuales en oro de dos amigas que después de muchos años terminaron trabajando juntas. Desde septiembre de 2014 que lanzaron su primera colección, el éxito ha sido imparable. Muchos puntos de venta por toda España, el Corte Inglés y una tienda online que hecha humo….Su concepto “calidad a precio razonable” crea cada día adeptas.
fp_image_2fp_image_3

Son joyas muy delicadas, elegantes, sutileza puede ser la palabra que mejor defina sus diseños….sus gargantillas serán mi próxima adquisición y los pendientes “descoordinados” que cuelgan estoy deseando que formen parte de mi joyero. Un estilo “canalla” y muy chic es el que define el lujo más “cool” de estas Navidades. Diseñar en oro y ser moderno pero sin perder la elegancia fueron sus premisas y sin duda las han alcanzado. En poco tiempo se han posicionado como la marca más innovadora del panorama español y sus diseños ya se exportan a otros países.
slideshow_3

Sonia Ruiz, Hannah Rodriguez y de la mano de super Lucía quien se encarga de toda la comunicación, están triunfando ya. Sus piezas conquistan a las It Girls del momento…  Tamará Falcó, Vicky Martín Berrocal y Eva González, entre otras. ¿Su lema? “Construimos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a las joyas volvemos a revivirlos“. Sus piezas son de oro y eso las hace ser más icónicas, únicas, verdaderas obras de arte.
IMG_0179 (2)

Sin duda auguro a esta joven marca un gran futuro. No es fácil hacerse un nombre y definir un estilo propio tan característico en un sector tan consolidado pero estas jóvenes empresarias, artistas y llenas de talento lo han conseguido. Me fascina su cuidado por los detalles hasta límites insospechados.

Gracias Silvia M-P por haberme presentado esta nueva marca que comparto hoy con todos vosotros.

More from Cayetana Vela

Las gafas de sol de Jaime Beriestain

¿Quién dijo que el invierno y el sol eran incompatibles? Llegan las...
Read More