Panthère de Cartier

Panthère de Cartier cumple 100 años. La Maison francesa ha creado una edición especial para celebrar el centenario de su gran icono. Esta magnífica colección reúne la atemporalidad y la máxima elegancia con la Pantera como protagonista absoluta. Esta exquisita edición especial tiene un total de 56 piezas cuyos ojos de esmeralda, hocicos de ónix y pelaje de diamantes nos dejarán enamoradas.

Cartier_Panthere_Anillo_MissandChicBlog

 

 

Cada una de las piezas está perfectamente elaborada al detalle. Cartier destaca por llevar a cabo un riguroso proceso en la selección de cada uno de los diamantes y piedras preciosas que componen cada colección y, cómo no, en esta ocasión no iba a ser menos, ya que no todos los días se cumple un siglo.

Cartier_Panthere_Brazalete_MissandChicBlog

Panthère de Cartier esta formado por sortijas, collares, brazaletes, pendientes y broches. Magníficas joyas fabricadas en oro amarillo, oro blanco y platino a las que se le suman el ónix y, por supuesto, los diamantes. Cada una de las piezas de esta edición tan especial para Cartier muestran a su felino icónico en todo su esplendor. Esta lujosa colección se convertirá en el animal más bello de tu joyero.

 

More from Cayetana Vela

Pasarela de la Bicicleta en Madrid, TrendCycle

  El pasado sábado tuve la oportunidad de ser madrina de un...
Read More