Pasarela de la Bicicleta en Madrid, TrendCycle

 

013

El pasado sábado tuve la oportunidad de ser madrina de un evento muy especial, la primera pasarela de moda en bicicleta, TrendCycle. Se celebraba su tercera edición y el escenario elegido fueron las emblemáticas calles del Barrio de Salamanca de Madrid.

Esta pasarela se ideó para impulsar el uso de la bicicleta como transporte urbano, durante la Semana Europea de la Movilidad, pero sobre todo para mostrar las nuevas colecciones de los diseñadores de una forma divertida, saludable, original y a la última.

IMG_4814

El meeting point fue la Plaza de Colón. Allí nos esperaban diversos ‘pop ups’ con las propuestas de cada una de las firmas, tiendas y diseñadores participantes: Agatha Ruiz de la Prada, Lady Pipa, Amarras, Mariola Martín, Scotta 1985 o Tim de Kir, entre otros.

012

008

009

 

005

006

Sobre las 13h de la tarde empezó el desfile sobre ruedas de los trendcyclers en sus BiciMAD. Todas ellas adornadas según el estilo de cada diseñador: peluches, sombreros, muñecas, flores se podían ver en el frontal, corbatas y globos atados al manillar, llenando de color, energía y estilo urban chic las calles de la capital. Detrás, escoltándolos íbamos la prensa y bloggers en el autobús de la felicidad, un bus inglés de dos plantas, desde el que pude disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Pasarela de la Bicicleta en Madrid, TrendCycle

002

_MG_4689

024

025

Finalizada la pasarela, llegó uno de los momentos más esperados, la entrega de los III Premios TrendCycle. Los ganadores de los ‘pop ups’ exhibidos esta edición fueron: Grupo Gómez de Zamora con el Premio Solidario, que participaba con las tiendas Tenkey y Gant Rugger; Amarras, con el Premio a la mayor Repercusión en Redes Sociales; Félix Ramiro, con el Premio escaparate Pop Up; y Ewan con el Premio a los Modelos más TrendCyclers.

041

014

El evento fue todo un éxito, lleno de glamour, confidencias con amigos, risas, música y sobre todo moda,moda sobre ruedas,  demostrando que sí se puede ser elegante en bicicleta. Al año que viene, ¡no me lo pierdo!

022

Os dejo con el video de la Pasarela de la Bicicleta:

 

More from Cayetana Vela

Nunca confíes en un cocinero italiano delgado

Nunca confíes en un cocinero italiano delgado. Con este título la editorial...
Read More