El patio castizo más codiciado de Madrid

En el número 26 de la calle Hermosilla se esconde el secreto mejor guardado de Madrid. Es de esos lugares que todo madrileño recomienda visitar nada más llegar a la capital y que yo os recomiendo fervientemente. Su particular empedrado y su inconfundible bicicleta, decorada con flores, componen el patio castizo más codiciado de Madrid. Adoro Federica & Co porque es capaz de trasladarte a cualquier rincón de la Ciudad eterna desde el caos y el tráfico madrileño.

Federica farolitos

Un paseo de entrada compuesto por macetas inundadas de orquídeas, claveles y coronas de Brumalis, ¡exquisitez en estado puro! Sin embargo, el jardín del exclusivo Barrio de Salamanca queda este otoño destronado. El 30 de septiembre la famosa y emprendedora Federica Barbaranelli dirá adiós a su escondite para trasladarse a otro de ellos, a Cantabria. Me encantaba observar y fijarme en cada detalle de este remanso de paz que abrió en 2011.

Bicicleta Federica

No sé si alguna pudo acudir a las clases de perfumería o de cocina que se organizaban en las grandes mesas de madera del centro del jardín. Consiguieron ser las clases más chics de la capital. En cada uno de sus espacios se podían encontrar productos de decoración, productos gourmet, firmas emprendedoras y exclusivas que componían Federica & Co.

Vajilla Federica

El otro día pasé de nuevo y en una de las tiendas había una vajilla de porcelana que me enamoró. Tendré que ir antes de que se marché para poder despedirme en condiciones y adquirir esos toques y elementos que aportan clase y estilo a las casas.

Quién sabe si el patio tendrá un digno sucesor o si cerrará sus puertas. Mientras tanto marcas de lujo como la de los exclusivos tocados Mimoki o la maravillosa firma Yellow & Stone buscan nueva sede en la que satisfacer a clientas, como nosotras, deseosas de los productos más exclusivos.

More from Cayetana Vela

LADY GAGA IRÁ VESTIDA CON UNA SELECCIÓN DE LOOKS GIORGIO ARMANI PARA SU GIRA BORN THIS WAY BALL EN ASIA

  Giorgio Armani anuncia una nueva colaboración con Lady Gaga. El diseñador...
Read More